Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 9 minutos, ciruelo2003 dijo:

Gracias, me pagan muy bien. Me prometieron barra libre de patatitas y calamares en el próximo PRC el viernes 🙂

Por supuesto . Tienes calamares y patatitas de gorra . Como en la cena del sábado . 

AADDB84A-D167-4425-97F3-F27510AEA3F6.jpeg

Publicado
hace 5 horas, ciruelo2003 dijo:

NURI4726.jpg

Muchas gracias por tan estupendas fotos, a buen recaudo tengo ya la que hiciste del mio.

Publicado
hace 7 horas, BRICITO dijo:

No me fastidies, que eres de Valladolid. Hemos estado sentados detrás de vosotros  en el bus y cerca en el hotel. Podríamos haber vuelto en caravana, vinimos tres coches hasta Valladolid

Joers no tenía ni idea de que estábamos más representantes pucelanos, menudo fallo el mío!!!

Bueno es lo que tienen estas quedadas en las que vamos tanta gente, que vas conociendo cada vez a más integrantes, para la siguiente ya lo sabremos.

Saludos!!!

Publicado
hace 13 horas, jatdt dijo:

Estimada gente del prc Vigo después de la magnífica kdd gallega que habeis organizado y de la que solo me han llegado buenas palabras de la gente que ha estado ahi quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho y lo que habeis organizado en especial la visita al museo que es un lugar que me gustaria ver.

No todo es bonito y como en todo hay criticas que las hago desde mi punto de vista y espero que no os las toméis a mal ya que es mi humilde opinión.

La primera y mas grande, mi ausencia, pero bueno eso es cosa mia y mas que nada para que quede claro que queria estar ahi.

La segunda, más que gallega parecía kdd de gente de Vigo y no de galicia, es triste decirlo pero bueno, es una realidad, se que hay socios del club que aun estando cerca no han ido por diversas razones, que ni voy a enumerar, del mismo modo que ha ido gente de fuera de Galicia, como siempre o por lo menos como el año pasado que tuve el gusto de estar ahí.

La tercera, creo que hay demasiada publicidad en la kdd, está bien que te patrocinen y que te den un detalle pero y ya está, más allá de que es una reunión para compartir la comida cena y copas y sobre todo ponerse cara y charlar de tu a tu y no por el foro. Así que en mi opinión tanto patrocinador quita protagonismo al evento.

Yo si voy a la gallega no es porque me regalen una gorra o unas gafas o una toalla.... es por estar compartir reir y hasta discutir si hace falta con gente del club nada mas.

Espero que lo dicho no os lo toméis a mal es mi humilde opinión, como ya dije.

Creo que no eres consciente de todo lo que los "patrocinadores" han aportado.

Que los coches hayan estado en la plaza cerrada del ayuntamiento vigilados por la Policia mientras los asistentes se van de ruta turistica por la ciudad, visitas que han hecho, recepción en una isla de acceso privado, acceso a uno de los mayores museos de coches de Europa, cena, preciazos en copas (esta es la parte en la que nosotros colaboramos, y creeme, el esfuerzo es muy grande) etc etc etc, a cambio de un poco de visibilidad no es tanto como parece. Eso hacerlo sin apoyo es imposible, y creo que este tipo de quedadas son las que pueden evolucionar en el futuro (hablo como asistente a varias, asi como concentraciones de coches/motos y como colaborador), e insisto a cambio de un poco de visibilidad no es como para ponerlo como punto "negativo".
Si, se puede organizar una quedada para los de la zona y que simplemente valga para conocerse y charlar, pero sinceramente, serían muy pocos los que se gasten el dinero que cuesta desplazarte,dormir,comer etc para simplemente charlar.En esta ocasión pudieron charlar, conocerse, hacer amistades y aun por encima hacer actividades que sin apoyo sería impensable.

Y lo digo yo, que no he sido participante en la organización ni los conocía personalmente hasta que vinieron al Pub (me hubiera gustado poder pasarme a saludarlos de día pero los horarios no nos cuadraron).Tenías que ver a Nuria y Marcos como vinieron a mi local con toda la tropa bien organizados y con sus caras de preocupación por que todo estuviera en orden.Y tenías que haber estado con la gente que, por lo que yo vi, y hablé con ellos estaban encantados con todo lo organizado.

La próxima intenta asistir y así poder disfrutar con ellos, no te tomes a mal lo que te escribo porque no es mi intención ofender ni muchisimo menos,solamente es para que intentes ver un poco que con el esfuerzo de todos se ha hecho todo lo que se ha hecho, y sin ello no hubiera sido posible.

Saludos!

Publicado
hace 38 minutos, adri_gallego dijo:

Creo que no eres consciente de todo lo que los "patrocinadores" han aportado.

Que los coches hayan estado en la plaza cerrada del ayuntamiento vigilados por la Policia mientras los asistentes se van de ruta turistica por la ciudad, visitas que han hecho, recepción en una isla de acceso privado, acceso a uno de los mayores museos de coches de Europa, cena, preciazos en copas (esta es la parte en la que nosotros colaboramos, y creeme, el esfuerzo es muy grande) etc etc etc, a cambio de un poco de visibilidad no es tanto como parece. Eso hacerlo sin apoyo es imposible, y creo que este tipo de quedadas son las que pueden evolucionar en el futuro (hablo como asistente a varias, asi como concentraciones de coches/motos y como colaborador), e insisto a cambio de un poco de visibilidad no es como para ponerlo como punto "negativo".
Si, se puede organizar una quedada para los de la zona y que simplemente valga para conocerse y charlar, pero sinceramente, serían muy pocos los que se gasten el dinero que cuesta desplazarte,dormir,comer etc para simplemente charlar.En esta ocasión pudieron charlar, conocerse, hacer amistades y aun por encima hacer actividades que sin apoyo sería impensable.

Y lo digo yo, que no he sido participante en la organización ni los conocía personalmente hasta que vinieron al Pub (me hubiera gustado poder pasarme a saludarlos de día pero los horarios no nos cuadraron).Tenías que ver a Nuria y Marcos como vinieron a mi local con toda la tropa bien organizados y con sus caras de preocupación por que todo estuviera en orden.Y tenías que haber estado con la gente que, por lo que yo vi, y hablé con ellos estaban encantados con todo lo organizado.

La próxima intenta asistir y así poder disfrutar con ellos, no te tomes a mal lo que te escribo porque no es mi intención ofender ni muchisimo menos,solamente es para que intentes ver un poco que con el esfuerzo de todos se ha hecho todo lo que se ha hecho, y sin ello no hubiera sido posible.

Saludos!

Muchas gracias por la parte que nos toca. Es un placer que las empresas que colaboran estén tan implicadas y compartan afición y modus operandi con nosotros. Realmente hemos hecho grandes amigos en este evento, y hemos conocido a gente formidable como es tu caso.

Teníamos contratado un seguro para la quedada, pero igualmente hay siempre preocupación de que algún imprevisto te sorprenda.

Estoy comprando unos cebos de pesca de silicona para que la próxima nécora que entre el Pub Sapphire no deje rastro de esencia pescantil. Hasta hace un rato pensaba que ese bicho era de plástico y no de verdad jajajajaja

Publicado
hace 17 minutos, ciruelo2003 dijo:

¿En serio se fueron de farra con una nécora de la cena?

Es un bulo... Las imágenes están retocadas por Photoshop jajaja

IMG-20180730-WA0128.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.