Jump to content

Control de Estabilidad ESP: No puedo desactivarlo

Melèndix
 Share

Recommended Posts

Hola, buenos días.
Hace bien poco me he dado cuenta de que no puedo desactivar el ESP en mi A3 SEDAN 1.4 TFSI COD ULTRA.
Cuando le doy al botoncito, no se enciende/apaga su misma luz ni informa de si está activado/desactivado, y tampoco me aparece ningún testigo que me indique que esté dando fallo.

¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede ser debido?
Supongo que lo mejor será llamar al concesionario y que lo revisen, ya que todavía entro en garantía.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Te cuento, el eso tiene tres posiciones, p

En 28/7/2018 a las 10:44, Melèndix dijo:

Hola, buenos días.
Hace bien poco me he dado cuenta de que no puedo desactivar el ESP en mi A3 SEDAN 1.4 TFSI COD ULTRA.
Cuando le doy al botoncito, no se enciende/apaga su misma luz ni informa de si está activado/desactivado, y tampoco me aparece ningún testigo que me indique que esté dando fallo.

¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede ser debido?
Supongo que lo mejor será llamar al concesionario y que lo revisen, ya que todavía entro en garantía.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Para ponerlo y quitarlo la manera es la siguiente :

ten pulsado el botón unos segundos y al soltar el botón te aparece en el fis una advertencia y se queda el testigo offesp encendido y el esp al 50%

ten pulsado el botón varios segundos (mas tiempo)y ocurrirá lo mismo y el esp se quedará al 90%.

NUNCA se desactiva del todo.