Jump to content

Ventana del lado del conductor no funciona


Germán_S

Publicaciones recomendadas

Mi coche es A4, 2006 coupe.  Necesitó ayuda, la ventana del lado isquierdo delantera no funciona.  Ya le e cambiado el motor y sigue en las mismas.  Le coloqué un motor de un comvertible del mismo año y bajo todas las ventanas y las subió  al mismo tiempo.  Cambie al motor original y sigue con el mismo problema original,  otros 2 motores que  e probado con el mismo numero de la parte funcionan igual que el original.  Motor no es el problema, que otra opción tengo?

Les agradezco su colaboración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/7/2018 a las 17:17, Germán_S dijo:

Mi coche es A4, 2006 coupe.  Necesitó ayuda, la ventana del lado isquierdo delantera no funciona.  Ya le e cambiado el motor y sigue en las mismas.  Le coloqué un motor de un comvertible del mismo año y bajo todas las ventanas y las subió  al mismo tiempo.  Cambie al motor original y sigue con el mismo problema original,  otros 2 motores que  e probado con el mismo numero de la parte funcionan igual que el original.  Motor no es el problema, que otra opción tengo?

Les agradezco su colaboración. 

explicate un poco mas!!no obstante,el motor no suele fallar,lo normal es que falle el cableado y el carrete de plastico que se acopla al motor,o tambien  la botonera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.