Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, miriamg_t dijo: Quiero, desde aquí, darle un aplauso a @PLOFYque es capaz de leer 5 páginas y responder a todo
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 35 minutos, PLOFY dijo: Joly Joly Joly, saca cuartos para el viajeeeeee, que te han pillaooo Ya sabes ....vete sacaaaaandoóooo !!!!!!!...Que vas a pagar de sábado a lunes con la de amig@s que te van a salir!!!!...
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Eso es porque Suso se lo pone correctamente y tú te lo pones del revés, se te salen por los lados y crees que son más grandes. "Cuando tirilla tanga mucho apretar, vuelta dar o los güitos reventar"
Delfinazul Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Pero si ésta mañana sólo había 99 paginas..... Que vicio tenéis........ De darle a la tecla...
Delfinazul Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 @Yow_A3, @miriamg_t, que sepáis que lo de la CACHOPADA es una tapadera..... En realidad @Asturias está compinchado con @Korg83, con @MoledoMoledo y con @Tiburon3, y nos tienen preparado un finde inolvidable y romántico con y y pétalos de rosas sobre el lecho conyugal........ Y @susopampin, va a oficiar la ceremonia de @jatdt.... Que dijo que nos iba a dar una sorpresa......
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, @miriamg_t, que sepáis que lo de la CACHOPADA es una tapadera..... En realidad @Asturias está compinchado con @Korg83, con @MoledoMoledo y con @Tiburon3, y nos tienen preparado un finde inolvidable y romántico con y y pétalos de rosas sobre el lecho conyugal........ Y @susopampin, va a oficiar la ceremonia de @jatdt.... Que dijo que nos iba a dar una sorpresa...... Mi madre está ya se vino arriba , ya va por el agua de los floreros y empezó la fiesta antes que nadie..
Korg83 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, @miriamg_t, que sepáis que lo de la CACHOPADA es una tapadera..... En realidad @Asturias está compinchado con @Korg83, con @MoledoMoledo y con @Tiburon3, y nos tienen preparado un finde inolvidable y romántico con y y pétalos de rosas sobre el lecho conyugal........ Y @susopampin, va a oficiar la ceremonia de @jatdt.... Que dijo que nos iba a dar una sorpresa......
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Korg83 dijo: Abel, los lleva en carretilla.
jatdt Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 24 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3, @miriamg_t, que sepáis que lo de la CACHOPADA es una tapadera..... En realidad @Asturias está compinchado con @Korg83, con @MoledoMoledo y con @Tiburon3, y nos tienen preparado un finde inolvidable y romántico con y y pétalos de rosas sobre el lecho conyugal........ Y @susopampin, va a oficiar la ceremonia de @jatdt.... Que dijo que nos iba a dar una sorpresa......
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 22 minutos, Yow_A3 dijo: Mi madre está ya se vino arriba , ya va por el agua de los floreros y empezó la fiesta antes que nadie.. Mientras no venga con agua bendita.
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) hace 59 minutos, Yow_A3 dijo: Pues lo sientooooo muuucho ...pero hay más personas que lo tiene como nosotros ,tanto en el PC como en el móvil ,formato de los mortales.. así que vete apoquinando!! Has caído y punto!.....no nos estarás llamando looocos nooo...así me gusta , haciendo amig@s!..preparaaaaa la cartera!... Yo solo he leido tu y Grial, y del otro lado, Delfinazul, Tibu, el abuelete, Jayro, y yo.. no se quien tendrá que apoquinar!!! y yo tambien se "sentirlo mucho" Editado 27 de Septiembre del 2018 por PLOFY
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 59 minutos, miriamg_t dijo: Quiero, desde aquí, darle un aplauso a @PLOFYque es capaz de leer 5 páginas y responder a todo Te quedas corta Miri, que hoy empece en la 95 o por ahi creo... y por la tarde desde la 98!!
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 54 minutos, Yow_A3 dijo: Ya sabes ....vete sacaaaaandoóooo !!!!!!!...Que vas a pagar de sábado a lunes con la de amig@s que te van a salir!!!!... Carayl, como sabe escurrir el bulto esta rapaza...
Korg83 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 14 minutos, PLOFY dijo: Yo solo he leido tu y Grial, y del otro lado, Delfinazul, Tibu, el abuelete, Jayro, y yo.. no se quien tendrá que apoquinar!!! y yo tambien se "sentirlo mucho" Compañero! Aunque esta noche duerma con el perro tengo que darte la razón! PC: Movil:
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, Korg83 dijo: Compañero! Aunque esta noche duerma con el perro tengo que darte la razón! PC: Movil: Creo que desto ya hablamos hace tiempo cuando hicimos 3000 o 4000 paginas en el PRC, y creo que los Iphone o las tablets de Apple se ven diferente o tienen otra forma de contar posts... no se, me suena algo de eso!! Yoly, pagaaaaa!! 2º aviso
Publicaciones recomendadas