Delfinazul Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: Si hay, pero hay derechos de "autora" y no nos deja bajo amenaza de muerte. lo que no hay......
jatdt Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 12 minutos, Delfinazul dijo: lo que no hay...... Lo que hay que hacer es verlo en directo y recordar siempre el momento, perdón el gran momento.
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, Delfinazul dijo: @PLOFY, ¿no hay foto de ese momento? Si la hay, pero no se puede publicar; la podrás ver en directo en su soporte original.
jatdt Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Si la hay, pero no se puede publicar; la podrás ver en directo en su soporte original. Full hd, 4k y 3D e interactivo. ya que además se verlo puedes interacturar con la imagen y sonido que en una kdd como esta se habla, se comenta, se discute, se ríe y nunca se llora; bueno se llora alguna vez pero de risa. Aunque parezca que estamos por aquí de broma contando lo que pasó otros años lo cierto que está kdd que Toño @Asturias prepara ya por tercera vez es uno de los eventos ideales para conocerse, poner cara a la gente y sobre todo disfrutar de un día en muy buena compañía. Lo digo porque es lo que me paso a mi en la primera edición y gracias a @Antonitto el liante y Toño el organizador yo pase un día estupendo. No va mucha gente pero los pocos que vamos lo pasamos muy bien. Por eso invito a todo aquel que quiera y pueda claro está, se acerque el día 28, 29 o 30 (o los tres dias) y vea que todo esto que digo, es verdad. Ahhh el cachondeo que tenemos por aqui, no es ni la milésima parte del buen rollo que se respira cuando estamos todos juntos. Y este es el motivo por el que los que estuvimos otros años reflotamos el hilo y nos apuntamos sin saber dónde se hará ni que se comerá (bueno cachopo eso si). Y algún "alma retorcida" pensará.... "Y este para que quiere que vaya más gente si con los que van ya se lo pasan bien...." Muy sencillo por compartir con socios, miembros y gente que se pueda acercar que el club no es solo el foro hay vida mas alla de la pantalla del movil tablet o PC. Da igual el audi que tengas, acercate y disfruta de un evento que viendo el interés que tiene esta asegurado para unos cuantos años. Vaya rollo, algún gallego me pone un gif de esos seguro.
pirata57 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, jatdt dijo: Full hd, 4k y 3D e interactivo. ya que además se verlo puedes interacturar con la imagen y sonido que en una kdd como esta se habla, se comenta, se discute, se ríe y nunca se llora; bueno se llora alguna vez pero de risa. Aunque parezca que estamos por aquí de broma contando lo que pasó otros años lo cierto que está kdd que Toño @Asturias prepara ya por tercera vez es uno de los eventos ideales para conocerse, poner cara a la gente y sobre todo disfrutar de un día en muy buena compañía. Lo digo porque es lo que me paso a mi en la primera edición y gracias a @Antonitto el liante y Toño el organizador yo pase un día estupendo. No va mucha gente pero los pocos que vamos lo pasamos muy bien. Por eso invito a todo aquel que quiera y pueda claro está, se acerque el día 28, 29 o 30 (o los tres dias) y vea que todo esto que digo, es verdad. Ahhh el cachondeo que tenemos por aqui, no es ni la milésima parte del buen rollo que se respira cuando estamos todos juntos. Y este es el motivo por el que los que estuvimos otros años reflotamos el hilo y nos apuntamos sin saber dónde se hará ni que se comerá (bueno cachopo eso si). Y algún "alma retorcida" pensará.... "Y este para que quiere que vaya más gente si con los que van ya se lo pasan bien...." Muy sencillo por compartir con socios, miembros y gente que se pueda acercar que el club no es solo el foro hay vida mas alla de la pantalla del movil tablet o PC. Da igual el audi que tengas, acercate y disfruta de un evento que viendo el interés que tiene esta asegurado para unos cuantos años. Vaya rollo, algún gallego me pone un gif de esos seguro. Que va! Nosotros lo pasamos genial las 2 veces,y valió mucho la pena el finde,ver Asturias,comer y beber,sidra escanciada por Toño,en fin un grupo de amigos,de conocidos en un ambiente distendido y divertido.Este año supongo que será igual,o mejor..va en la sidra y el cachopo,jeje
Asturias Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 7 horas, z3tta dijo: Y el cachopo pa cuando? @Asturias jajajaja será el sábado de comida no? No me retes, no me retes... que yo no firme nada donde pusiera fuese siempre a la comida. Aunque me da que si se pusiera para la cena a algun@ le da un jamacuco Jajaja Asi que mejor psra comer y despues a tirarse al prao a la sombra
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 1 hora, pirata57 dijo: Que va! Nosotros lo pasamos genial las 2 veces,y valió mucho la pena el finde,ver Asturias,comer y beber,sidra escanciada por Toño,en fin un grupo de amigos,de conocidos en un ambiente distendido y divertido.Este año supongo que será igual,o mejor..va en la sidra y el cachopo,jeje Totalmente de acuerdo.
Korg83 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Full hd, 4k y 3D e interactivo. ya que además se verlo puedes interacturar con la imagen y sonido que en una kdd como esta se habla, se comenta, se discute, se ríe y nunca se llora; bueno se llora alguna vez pero de risa. Aunque parezca que estamos por aquí de broma contando lo que pasó otros años lo cierto que está kdd que Toño @Asturias prepara ya por tercera vez es uno de los eventos ideales para conocerse, poner cara a la gente y sobre todo disfrutar de un día en muy buena compañía. Lo digo porque es lo que me paso a mi en la primera edición y gracias a @Antonitto el liante y Toño el organizador yo pase un día estupendo. No va mucha gente pero los pocos que vamos lo pasamos muy bien. Por eso invito a todo aquel que quiera y pueda claro está, se acerque el día 28, 29 o 30 (o los tres dias) y vea que todo esto que digo, es verdad. Ahhh el cachondeo que tenemos por aqui, no es ni la milésima parte del buen rollo que se respira cuando estamos todos juntos. Y este es el motivo por el que los que estuvimos otros años reflotamos el hilo y nos apuntamos sin saber dónde se hará ni que se comerá (bueno cachopo eso si). Y algún "alma retorcida" pensará.... "Y este para que quiere que vaya más gente si con los que van ya se lo pasan bien...." Muy sencillo por compartir con socios, miembros y gente que se pueda acercar que el club no es solo el foro hay vida mas alla de la pantalla del movil tablet o PC. Da igual el audi que tengas, acercate y disfruta de un evento que viendo el interés que tiene esta asegurado para unos cuantos años. Vaya rollo, algún gallego me pone un gif de esos seguro. No se podría haber dicho mejor!
abuelo Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Pinta genial. Lo sigo, pero ese finde suelo ir siempre a Burgos. Disfrutarlo muuuchooo!!!!!
Korg83 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 15 minutos, abuelo dijo: Pinta genial. Lo sigo, pero ese finde suelo ir siempre a Burgos. Disfrutarlo muuuchooo!!!!! Nada...no hay manera... Otra qdd donde no podre ver el S4.
jatdt Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, abuelo dijo: Pinta genial. Lo sigo, pero ese finde suelo ir siempre a Burgos. Disfrutarlo muuuchooo!!!!! Eladio ahí en Pamplona que se come que sea típico grande y este bueno?. Y no me digas calimocho que eso es de los riojanos ehhhhh.
abuelo Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Muchas cosas, Jayro, pero tanto cómo un cachopo ..... difícil jajaja
abuelo Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, Korg83 dijo: Nada...no hay manera... Otra qdd donde no podre ver el S4. Me temo que no hay S.....jajaja
Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Delfinazul dijo: @PLOFY, ¿no hay foto de ese momento? Eres mala ehhhhj...?? Jajajjajajjajaj
Yow_A3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Delfinazul dijo: lo que no hay...... Pero que muuuy mala..
Publicaciones recomendadas