jatdt Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 minuto, Serjio dijo: Pero el jamón no tiene que ir en el medio?? Si las patatas están bien hechas, una delicia, yo creo que uno y medio si me entra. Le falta el filete de arriba la capa de cecina otro filete la capa de carnales el filete de cierre y los pimientos. Pero si más o menos
jatdt Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 10 minutos, jatdt dijo: Le falta el filete de arriba la capa de cecina otro filete la capa de carnales el filete de cierre y los pimientos. Pero si más o menos Ahhh y la docena de botellas de sidra que caen entre pecho y espalda
josephawer Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 (editado) Si me dejais os sugiero un sitio para el cachopo, esta muy bueno, le llaman archiduque, es con salsa de champiñones esta en soto de ribera, personalmente siempre que quiero cachopo voy ahi, me hago mas de 30kms para ir pero es que no conozco un sitio mejor:; Restaurante El Alto Calle Lugar Alto el Caleyo, 1, 33170 Soto de Ribera, Asturias 985 79 60 23 https://goo.gl/maps/byETyMWiypN2 Para confirmar mi asistencia tendre que esperar un poco a que se acerque el mes para ver los horarios que tengo en el trabajo, pero me encantaria ya que soy nuevo en esto. Editado 31 de Julio del 2018 por josephawer
jatdt Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 5 minutos, josephawer dijo: Si me dejais os sugiero un sitio para el cachopo, esta muy bueno, le llaman archiduque, es con salsa de champiñones esta en soto de ribera, personalmente siempre que quiero cachopo voy ahi, me hago mas de 30kms para ir pero es que no conozco un sitio mejor:; Restaurante El Alto Calle Lugar Alto el Caleyo, 1, 33170 Soto de Ribera, Asturias 985 79 60 23 https://goo.gl/maps/byETyMWiypN2 Para confirmar mi asistencia tendre que esperar un poco a que se acerque el mes para ver los horarios que tengo en el trabajo, pero me encantaria ya que soy nuevo en esto. Este sitio me lo apunto que voy de vez en cuando por esas tierras, hace poco estuve en Riosa y el angliru que está cerquita.
Yow_A3 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 29 minutos, GoNzCiD dijo: Ufff, cuántos días hay que estar sin comer para hacer hueco? Jajjajaja..hueco no se.... ahora después de unos ENTRANTES que te mueres.... tienes de ayuno para tres días!! ..hasta que vas al super y empiezas a ver con mejor cara a las cosas de comer .....jajajajjajajajajaj..pero que no se diga que una mujer no se atrevió a comer uno enterito y con nota !!..una apuesta es una apuesta!!..
josephawer Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: Este sitio me lo apunto que voy de vez en cuando por esas tierras. Si pides el de champiñones no te vas arrepentir jaja, el otro es de salsa de carne personalmente no me gustó. Por cierto es minimo para 2 personas si tienes buen fondo jaja. Un saludo
jatdt Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 3 minutos, Yow_A3 dijo: Jajjajaja..hueco no se.... ahora después de unos ENTRANTES que te mueres.... tienes de ayuno para tres días!! ..hasta que vas al super y empiezas a ver con mejor cara a las cosas de comer .....jajajajjajajajajaj..pero que no se diga que una mujer no se atrevió a comer uno enterito y con nota !!..una apuesta es una apuesta!!.. Doy fe de ello.
EduOviA6 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 En muchos sitios te dan un tapper para llevar lo que sobre, jejeje. Hasta septiembre no podré confirmar, por temas de curro.
jatdt Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 16 minutos, josephawer dijo: Si pides el de champiñones no te vas arrepentir jaja, el otro es de salsa de carne personalmente no me gustó. Por cierto es minimo para 2 personas si tienes buen fondo jaja. Un saludo Lo sé hay sitios que es una salvajada lo que te ponen pero bueno nunca se va solo y siempre se puede compartir. Aunque yo soy de comer mucho.
jatdt Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 17 minutos, EduOviA6 dijo: En muchos sitios te dan un tapper para llevar lo que sobre, jejeje. Hasta septiembre no podré confirmar, por temas de curro. Para nosotros mejor un bocadillo para el viaje de vuelta.
z3tta Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Pues anota a dos mas, un servidor y pareja, confirmaré los días en cuanto sepa en el curro, pero el sábado a comer será casi seguro! Un saludo!!!
susopampin Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 hora, zeimon dijo: Qué maravilla. A ver cómo tengo el trabajo para esas fechas porque ésta es una de esas quedadas que no hay que perderse Te lo puedo asegurar. A ver si hay suerte y nos vemos.
susopampin Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 hora, GoNzCiD dijo: Ufff, cuántos días hay que estar sin comer para hacer hueco? Unos pocos; a ver si nos vemos en esta.
susopampin Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 38 minutos, Yow_A3 dijo: Jajjajaja..hueco no se.... ahora después de unos ENTRANTES que te mueres.... tienes de ayuno para tres días!! ..hasta que vas al super y empiezas a ver con mejor cara a las cosas de comer .....jajajajjajajajajaj..pero que no se diga que una mujer no se atrevió a comer uno enterito y con nota !!..una apuesta es una apuesta!!.. Yo también doy fe de ello.
d.moreno2010 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 hora, mil_ocho_t dijo: Genial !! Nos vemos de nuevo !! quiero una vueltecita en Rocho ehh!!
Publicaciones recomendadas