Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final si podre para el sabado, vivo en asturias asi que no hace falta hotel, solo reserva para el cachopo, por cierto alguno controla de vagcom?

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 5 minutos, josephawer dijo:

Al final si podre para el sabado, vivo en asturias asi que no hace falta hotel, solo reserva para el cachopo, por cierto alguno controla de vagcom?

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏..seguro que muuuchos te podrán ayudar!! No te preocupes!!..

Nos vemos allí!

Publicado
hace 44 minutos, josephawer dijo:

Nos encantara que al menos nos acompañes a medio día, o sea, a comer; ya verás como seguro habrá mas de uno que te pasa ese Vag-com.👍

Nos vemos en unos días.👍

Publicado
hace 3 horas, josephawer dijo:

Bieeennn otro más, por aqui de vagcom obd, mecánica, detail, carnes, marisco, ..... y de todo en general.

Seguro que más de uno te puede echar una mano.

Publicado (editado)
hace 3 horas, josephawer dijo:

Hola Josephawer.

Yo llevo vagcom y OBDeleven a la qdd.

Así que en la cachopada vemos lo que necesites!

Editado por Korg83
Publicado

Si no surge ningún inconveniente, nos veremos en la Cachopada, Eso sí, una fabadita en mi caso, si es posible @Asturias, me dá alergia el quesu.

Publicado
hace 9 minutos, A6culoguevo dijo:

Si no surge ningún inconveniente, nos veremos en la Cachopada, Eso sí, una fabadita en mi caso, si es posible @Asturias, me dá alergia el quesu.

Notición Oscar👏👏👏👏

Publicado
hace 45 minutos, A6culoguevo dijo:

ole con ole y ole oscar otra vez que nos encontramos y espero que antes tambien nos veamos un dia por tierras zamoranas.

NOTICION.

Publicado (editado)
hace 40 minutos, jatdt dijo:

ole con ole y ole oscar otra vez que nos encontramos y espero que antes tambien nos veamos un dia por tierras zamoranas.

NOTICION.

¿Antes de la cachopada quieres venir por aquí? Avísame con un poco de tiempo, que si nó.....tararí.jejeje

El ansia viva te puede. Jajajaja

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Ese Oscar!!!

Otro que no puede faltar a esta cita!

La fabadita de primero y luego un cachopo sin queso.

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Nos encantara que al menos nos acompañes a medio día, o sea, a comer; ya verás como seguro habrá mas de uno que te pasa ese Vag-com.👍

Nos vemos en unos días.👍

No! Si tengo todo el sabado libre... Lo que no puedo es el viernes y el domingo...

Publicado
hace 4 minutos, josephawer dijo:

No! Si tengo todo el sabado libre... Lo que no puedo es el viernes y el domingo...

Pues mejor todavía.👏

Nos vemos en Langreo. 👍

Publicado
hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Jajajajjajajja....👏👏👏👏👏👏👏👏👍👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.