d.moreno2010 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Me alegro de que te apuntes. Es una alegria poder compartir una nueva Kdd con muchos de vosotros. Sera un placer.
z3tta Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 7 minutos, d.moreno2010 dijo: quiero una vueltecita en Rocho ehh!! mira que listo el david jajajajja
z3tta Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 7 minutos, d.moreno2010 dijo: Es una alegria poder compartir una nueva Kdd con muchos de vosotros. Sera un placer. nos vemos de nuevo otra vez
ca3thi Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 27 minutos, z3tta dijo: Pues anota a dos mas, un servidor y pareja, confirmaré los días en cuanto sepa en el curro, pero el sábado a comer será casi seguro! Un saludo!!! Te olvidas de @miniZ!
z3tta Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 2 minutos, ca3thi dijo: Te olvidas de @miniZ! correcto!!! @miniZ llevara su r8 spyder. @d.moreno2010 si quieres puedes darte una vuelta con el jaja
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: lo mismo digo Suso! es por pasar un rato con todos vosotros, no hay excusa posible! Que tal Jorge, otra vez nos veremos alrededor de un buen cachopo!!
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 6 horas, jatdt dijo: Reunión al más alto nivel del subforo a3 8v..... No tienes escusa te pilla al lado. Todo un jolglorio Jayro, media Asturias esta al tanto y seguro que nos juntamos una buena tropa..
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 5 horas, pirata57 dijo: Apunta a los Piratas.. No esperabamos menos..
jatdt Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 @PLOFY sólo nos falta antoñitto
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 3 minutos, jatdt dijo: @PLOFY sólo nos falta antoñitto Con la cresta... imagino que Abel el domingo ya le pondría al corriente, a ver si esta vez se une a la fiesta!!
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: Y algún Astur-Manchego me imagino que también. Algunos que otros estan sobreaviso... a ver si pueden asistir!!!
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: Yo a ver si hay suerte y puedo escaparme. ¿pero lo que se come ahí son de este tipo? Esperaba tu participación despues de perderte la Nacional y la Lobada... en tema de cachopos, preguntale a Yoly @Yow_A3 que es esperta en catarlos!! A ver si convences a algún madrileño y de la zona y se unen a la fiesta!!
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 2 horas, zeimon dijo: Qué maravilla. A ver cómo tengo el trabajo para esas fechas porque ésta es una de esas quedadas que no hay que perderse Será un placer que te unas a la fiesta Miguel Angel, y que nos juntemos una buena tropa otra vez, como en Segovia... a ver si convencemos a David Grial @Grial Alvaro @AlvaroGLR y se unen a la Fiesta!!!
Delfinazul Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Le falta el filete de arriba la capa de cecina otro filete la capa de carnales el filete de cierre y los pimientos. Pero si más o menos Y un cosido por el borde a punto de cruz
Korg83 Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 33 minutos, PLOFY dijo: Con la cresta... imagino que Abel el domingo ya le pondría al corriente, a ver si esta vez se une a la fiesta!! Con @Antonitto estuve ayer Plofy. Y si. Le comente lo de la cachopada!
Publicaciones recomendadas