Jump to content

Botones en portaobjetos puerta piloto (B7)


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Hoy he descubierto dos botones nuevos en el coche. Están situados al final del portaobjetos de la puerta del piloto, y tienen dos iconos uno como con una especie de antena radiando y otro como con un coche elevándose.

 

No he traido el manual del coche y me pica la curiosidad. Supongo que se trata de algún sistema de alarma ¿no? A ver si alguno me lo puede aclarar. Si no, a la noche lo miro en el manual y posteo la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sirven para desactivar la alarma con el coche cerrado. Uno de ellos por si se queda un perro o algo que se mueva dentro y puedas cerrarlo, y el otro por si el coche va a ser remolcado por una grua.

 

Piensa que si no existieran esos botones la alarma saltaría en cualquiera de los dos casos (con el coche cerrado, se entiende).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de la alarma como ya te han dicho.

 

 

La de la "especie de antena radiando" es para desactivar la volumétrica: si dejas el perro dentro, como te han dicho, y no quieres que salte la alarma cuando se mueva por el interior.

 

La del "coche elvándose", lógicamente, es para evitar que salte la alarma cuando remolcan el coche.

 

Cuando las luces están encendidas es que la alrama está desactivada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te lo explicaron en el concesionario cuando te lo entregaron??? :lol2::lol2::lol2:

Dinos que concesionario es para no ir NUNCA ALLI. Es un requisito que les impone AUDI OBLIGATORIO para concederles la certificación ISO corespondiente. ¿te dieron las llaves y te dijeron... ala! a correr!?? <_< <_<

 

A mi cuando me lo entregaron el comercial estuvo cerca de una hora contandome TODO ABSOLUTAMENTE TODO del coche, y despues tuve que rellenar un cuestionario de AUDI en el que entre otras cosas te preguntaban precisamente eso. ;)

 

De todas formas y como ya te han dicho algunos foreros, la cosa no tenia mayor dificultad.... son las alarmas, pero ¿sabes como se desactiva en caso de que se dispare??? :lol::lol::lol:

 

Saludosm,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.