Damian Quattro Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 (editado) Buenas tardes compañeros del prc Murcia y simpatizantes a el, para no perder las buenas costumbres pese a las fechas que son algo complicadas por temas de vacaciones del personal os comunico que se volverá a hacer una kdd veraniega de nuestro prc. Os comento: Lugar: Venta del Puerto 1, en Baños y Mendigo( Suele ser nuestro lugar habitual donde nos tratan bien en todos los sentidos, buen parking y buena comida) Fecha: Sábado 18 de Agosto de 2018 Hora: De 20:00Horas a 21 Horas mas o menos para evitar las calores Como es habitual se reservara mesa para cenar en la venta sobre las 22Horas( Fecha máxima para confirmar mas o menos miércoles 15 de Agosto para evitar problemas de espacio), se puede asistir a la kdd sin la obligación de quedarse a la cena. No hay que decir que se ruega seriedad a la hora de participar en la kdd como es habitual. Saludos Damian Quattro. Os adjunto el enlace de nuestro prc por si hay interesados: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=103 Editado 7 de Agosto del 2018 por Damian Quattro Responder
Korg83 Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Que pena estar en la otra punta de la peninsula. Que disfrutéis a lo grande de la QDD. Saludos. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Coincido con mi amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra korg83; la distancia es demasiado grande para participar directamente en la cena, pero si nos lo permitís, lo haremos y seguiremos en la distancia y con mucha atención. Espero que haya mucha afluencia y participación en la misma, porque Murcia se merece estar en el sitio que le corresponde dentro de este Club y foro; todo eso lo hace un buen PRC, o al menos, un buen grupo como sois vosotros. Suerte y espero ver esas fotos de la cena y del grupo. Ivan, que decirte, pasito a pasito vas consiguiendo hacer grupo y por lo que se, bastante bueno. Un fuerte abrazo Ivan. Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Que os salga todo bien y podais reuniros un buen grupo de amigos, que en estas fechas, muchos andan con vacaciones, etc... y sobre todo "refrescaros" bien y con calidad que con el calor de estos días, a ver que día os toca por ahi abajo!!! Un saludo desde AS Rias Baixas Damian y buena Quedada Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 (editado) En 07/08/2018 a las 6:09, Korg83 dijo: Que pena estar en la otra punta de la peninsula. Que disfrutéis a lo grande de la QDD. Saludos. En 07/08/2018 a las 9:07, susopampin dijo: Coincido con mi amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra korg83; la distancia es demasiado grande para participar directamente en la cena, pero si nos lo permitís, lo haremos y seguiremos en la distancia y con mucha atención. Espero que haya mucha afluencia y participación en la misma, porque Murcia se merece estar en el sitio que le corresponde dentro de este Club y foro; todo eso lo hace un buen PRC, o al menos, un buen grupo como sois vosotros. Suerte y espero ver esas fotos de la cena y del grupo. Ivan, que decirte, pasito a pasito vas consiguiendo hacer grupo y por lo que se, bastante bueno. Un fuerte abrazo Ivan. En 07/08/2018 a las 18:39, PLOFY dijo: Que os salga todo bien y podais reuniros un buen grupo de amigos, que en estas fechas, muchos andan con vacaciones, etc... y sobre todo "refrescaros" bien y con calidad que con el calor de estos días, a ver que día os toca por ahi abajo!!! Un saludo desde AS Rias Baixas Damian y buena Quedada Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras. Un Saludo. Editado 8 de Agosto del 2018 por Damian Quattro Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Damian Quattro dijo: Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras. Un Saludo. Otro para ti muy grande Damian. Responder
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Damian Quattro dijo: Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras. Un Saludo. otro saludo para vosotros y que paseis un buen verano Responder
ivanbp Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Yo me acercaría, pero tengo todo el interior del audi desmontado jijiji, otra vez será, que lo paséis fenómeno. Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 (editado) chicos esto no se mueve y quedan dos dias para confirmar y menos de una semana para la quedada, animo. Pd: @Damian Quattro tienes un privado Editado 13 de Agosto del 2018 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 55 minutos, ivanbp dijo: Yo me acercaría, pero tengo todo el interior del audi desmontado jijiji, otra vez será, que lo paséis fenómeno. tienes cuatro dias para volverlo a montar, que no sea excusa para pasarte y duisfrutar de la quedada. jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.