Jump to content

ivanbp

Miembros
  • Mensajes

    226
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ivanbp

  1. Me recomendais mejor el xclean que el xcess?
  2. Lleva el sygic por lo menos el mio, pero no me gusta mucho a mi.
  3. Donde lo puedo comprar? Aunque no me gusta mucho el sigyc
  4. A vale jajajaj el copilot, aunque no termina las frases de guiado. Probaré otros pero es como si no reconociese la sd de navegador o esque tengo que crear una carpeta especial no se. El caso que no quiero los mapas en la interna que tiene 500mg solo el de España.
  5. Sabeis como meter los mapas del gps para que lo lea desde la sd? Cuando me los e descargado no me deja seleccionar guardarlos en la sd. Solo en la interna, Hay que crear alguna carpeta especial? Ayuda please.
  6. La gente dice que cerrada completamente subre el coche, tacos del motor, embrague etc... No sé si será cierto, se dice que hay que semi anularla. Asi que.....
  7. A perfecto esque me roca cambio el mes que viene, seguiré con el motul xcess 5w40. Gracias
  8. Yo pongo motul xcess 5w40 Con 200.000km me recomendais un 5w30 o sigo con el 5w40? Gracias
  9. Lo que pasa que yo tenia todo ya de antes puesto, nunca he llevado la radio original Por lo que la antena amplificada ya la puse en su dia y si van bien las emisoras.
  10. Es exactamente igual que el phonocar pero por la mitad de precio. Y siendo igual que el Fonocar no trae la posibilidad de reducir la intensidad de la salida?? s2. No trae pestañas, ya lo abrí en su dia. Jejejej
  11. De nada abril, para estamos para ayudar en todo lo que se pueda.
  12. Es exactamente igual que el phonocar pero por la mitad de precio.
  13. Mi adaptador no es phonocar, de hecho no tiene marca, lo compré en mediamart hace 5 años.
  14. Creo que no, a mi me da la sensación que suena delante mas que detras. Jajajaj
  15. Y como se hace eso? Ya lo tengo todo montado kajjajja
  16. Si claro, ya lo tengo todo ok. Pero queves eso de reducir la intensidad y que funcion tiene?
  17. Ya solo nos quedaria conectar los rca hembra del cable fabricado tal como la foto. Teneis que buscar los rca machos que salen de la radio que pongan rear. Con esto ya tendriamos funcionando todos los altavoces del coche incluyendo los traseros. Espero haberme explicado bien.
  18. Aclarar que el conector del phonocar donde le pinchamos el cable fabricado por nosotros ya no llevaria nada mas conectado, osea se quedaria suelto solo con los robacorriente. Voy a intentar explicar las conexionex de la foto, los 2 conectores negros que salen del coche irian a los cables iso de la radio, el conector macho marron del phonocar iria en el medio del conector iso de la radio, por lo tanto nos sobraria un conector marron que sale del coche que lo conectarianos al conector hembra marron de phonocar.
  19. Bien se puede conectar con los faston hembra de 2.8mm o como yo con adaptadores robacorriente En mi coche un a4 b6 del 2003, la conexión seia lila vivo positivo-negro-mallas unidas-verde vivo positivo. Quedando tal que así como en la foto.
  20. Vale ya tenemos el cable fabricado, ahora nos centramos en el phonocar. En concreto en el conector hembra de color rojo, donde conectaremos el cable fabricado con los robacorriente.
  21. Empezamos: Primero agradecer a romulo por guiarme en el proceso. Voy a explicar como lo he hecho yo. Este seria el cable a fabricar,(cable rca 2 salidas hembra-conector jack en el otro extremo). Cortamos el conector jack, separamos los cables, y nos encontramos cable y malla en cada 1. Unimos la malla de cada cable quedando en total 3 puntas para 3 faston o robacorrientes. (yo lo he hecho con robacorriente por comodidad y porque no encontrado tienda física que tengan de 2.8mm. Quedando así el cable fabricado.
  22. Bueno pues ya lo tengo todo funcionando, Cuando tenga un rato explico como le he hecho yo. Gracias romulo por tus pasos.