Jump to content

Mi pequeño y yo nos presentamos

FrankyWinchester
 Share

Recommended Posts

Buenos dias familia, 

Soy nuevo en este foro (me acabo de registrar), tengo un A5 del 2009, el 3.0 tdi quattro coupé 240cv y la verdad es que vivo enamorado del coche xD

Tenía un par de preguntillas sobre todo por eso he creado el tema en ''General':

1-¿Las kdds con cuánto tiempo suelen avisar?¿Se pueden proponer sitios o algo asi?

2-Me gustaria poner mi coche totalmente a mi gusto, y eso empieza por poner el difusor trasero del RS5 (mi modelo lleva dos escapes a un lado cada uno), y me gustaria cambiar el difusor por el del RS5 porque con ese difusor y esas colas me enamora! ¿Alguien tiene idea sobre esto? ¿Alguien lo ha hecho, sabe donde mirarlo o precio? Lo he buscado bastante por internet pero nunca he encontrado una página de confianza.

3-He mirado el volante del S5/RS5 y están un poquito subiditos.. el más barato 400 euros ¿Algun consejo o donde encontrarlo?

4-Me gustaría cogerle otras llantas (por el tema de neumaticos de invierno en unas y verano en otras) mi idea son las BBS CH-R negras, ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia? Ahora mismo llevo las que vendía Audi como extra de 5 radios en Y y con una 245 r19/35.

Un saludo gente y muchas gracias de antemano!😁😁😁😁