Jump to content

FrankyWinchester

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi RS5 Coupé 2013

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de FrankyWinchester

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad esque cada vez vamos a peor, de todas maneras si al final decides una solución "mejor" yo compré unos para un RS5 del 2013, que me vienen con un boton de I/O para activar y desactivar el "led dinámico", asique si lo apagas actuan como el intermitente de serie Si quieres mas info dime por priv
  2. Buenas a todos, tengo el A5 3.0 tdi del 2009 coupe NO SLINE, y lo primero que hice cuando me compré el coche fué cambiar las luces antiniebla (amarillas) y las de la matrícula.. Después de comerme mucho la cabeza buscando y probando (me gasté mi dinero en m****s de bombillas)... Me decidí por cogerle un kit de Led exactamente este: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-led-h7.html OJO para vuestro coche (aunque imagino que llevarán las mismas) desmontarlas un momento y ver el modelo de bombilla! Sinceramente os le recomiendo totalmente, son totalmente legales, simplemente es quitar la bombilla y poner la nueva de Led... ojo a esto, al ser led la temperatura es mucho mayor, por lo que aseguraros de que os den el difusor, el cual tendreis que atornillar en algún sitio de la chapa para que disipe el calor, en mi caso lo fijé a la parte baja de los faros, al chasis.. Al igual que os tenéis que asegurar de que vengan con el transformador.. hasta ahora ningún problema y llevo ya mi tiempo con ellas.. os recomiendo ésta tienda, está de forma física en San Sebastián de los Reyes y quitando a los típicos amargados que no les gusta su trabajo, tenéis un chiquito bien majo que os asesorará en lo que sea.. El coche con ese simple cambio queda brutal.. En esta tienda, también teneis todo tipo de limpiadores y accesorios.. os la recomiendo con seguridad... alomejor no es la más barata, pero prefiero dejarme mi dinero en hacer las cosas bien que no en probar gil***olleces (que ya he escarmentado xD) Espero que os sirva de ayuda y que me vayais contando! Un saludo compañeros espero que os haya ayudado!
  3. Muy buenas @white shark ! Queda muy muy chulo.. tengo el mismo coche, el a5 3.0 tdi.. unas dudas que tengo: -¿Dónde hiciste esa modificación al coche? -Entiendo qeu tienes el SLine, ya que el mió es el coupé sin SLine y no acaba así el difusor¿o te lo cambiaron ellos? -Último y más importante.. ¿Cuánto te costó esa modificación? Muchas gracias de antemano compañero! Un saludo
  4. Buenas, tengo el mismo coche y el mismo problema xD solo te queria preguntar dos cosillas... -Las traseras (está claro que el s5 lleva mas freno en si) pero no habria alguna posibilidad de acoplar o pedir dos chapas para esas pinzas? Tengo a uno de mis amigos con un S3 sedan del 2018 y lleva las 4 con el simbolo del S y la verdad es que queda brutal asique no me imagino en éste.. -¿Es necesario pasar por conce?¿O con llamar y pedirlas puede llegar a valer? -¿Tienes algun hilo para poder ver como le tienes? Busco ideas y la primera ya es demasiado (todo el difusor trasero y escapes del RS5 y originales XD 1400e) xD Muchas gracias ante todo!
  5. Buenos dias familia, Soy nuevo en este foro (me acabo de registrar), tengo un A5 del 2009, el 3.0 tdi quattro coupé 240cv y la verdad es que vivo enamorado del coche xD Tenía un par de preguntillas sobre todo por eso he creado el tema en ''General': 1-¿Las kdds con cuánto tiempo suelen avisar?¿Se pueden proponer sitios o algo asi? 2-Me gustaria poner mi coche totalmente a mi gusto, y eso empieza por poner el difusor trasero del RS5 (mi modelo lleva dos escapes a un lado cada uno), y me gustaria cambiar el difusor por el del RS5 porque con ese difusor y esas colas me enamora! ¿Alguien tiene idea sobre esto? ¿Alguien lo ha hecho, sabe donde mirarlo o precio? Lo he buscado bastante por internet pero nunca he encontrado una página de confianza. 3-He mirado el volante del S5/RS5 y están un poquito subiditos.. el más barato 400 euros ¿Algun consejo o donde encontrarlo? 4-Me gustaría cogerle otras llantas (por el tema de neumaticos de invierno en unas y verano en otras) mi idea son las BBS CH-R negras, ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia? Ahora mismo llevo las que vendía Audi como extra de 5 radios en Y y con una 245 r19/35. Un saludo gente y muchas gracias de antemano!