Jump to content

De revisiones y demás va el tema


Trickdacy

Publicaciones recomendadas

Qué hay, gente? Vengo con una pequeña consulta, más tirando a opiniones de la gente de por aquí.

 

Tengo un A3 8l del 99 y quiero hacerle las revisiones pero además quiero hacerle cambio de aceites al Haldex, pues sospecho que el anterior dueño no se lo haya hecho jamás y ya va por los 160 mil kms aprox.

La cosa es que tengo dudas si llevarlo a un taller de barrio normal o es recomendable llevarlo a una casa oficial de Audi.

Vosotros qué opináis? Merece la pena hacer ese gasto extra por llevarlo a la casa o se puede llevar a cualquier sitio (de confianza, eso si)?

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Yo estoy en tu misma situación aunque con 40 mil km más, y tengo que hacerle el haldex pero ya! Eso si, llevarlo a Audi para que me cobren 77€ + iva la hora por la mano de obra... pues como que no. Si fuera un coche nuevo igual me lo pensaba, pero si tu taller de confianza puede hacerlo y realmente es de confianza... yo sevlo voy a llevar al mío, que es un taller de un concesionario de Citroen xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.