Jump to content

Una de interuptor de elevalunas


manupamplona

Publicaciones recomendadas

Buenas compre unos interuptores de puertas de esos chinos que ponia audi a4 b6 b7 ya que los mios estan pelado y feos ,pero por lo visto al ser antes del 2003 lleva otro conector mirando en varios desguaces no me venden los concectores para cambiarle todo y en la casa claro con mi bastidor sale los que lleva le lleve el interuptor y todo pegas que sacan solo con bastidor desagradables que son en fin, alguien tiene alguna aplicacion para saber referencia del conector o alguien puede conseguir o algo ya no se que hacer muchas gracias 

 

 

 

este es el mio y el que compre 

IMG_11062017_102513.jpg

IMG_11062017_145328_fact_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, manupamplona dijo:

Buenas compre unos interuptores de puertas de esos chinos que ponia audi a4 b6 b7 ya que los mios estan pelado y feos ,pero por lo visto al ser antes del 2003 lleva otro conector mirando en varios desguaces no me venden los concectores para cambiarle todo y en la casa claro con mi bastidor sale los que lleva le lleve el interuptor y todo pegas que sacan solo con bastidor desagradables que son en fin, alguien tiene alguna aplicacion para saber referencia del conector o alguien puede conseguir o algo ya no se que hacer muchas gracias 

 

 

 

este es el mio y el que compre 

IMG_11062017_102513.jpg

IMG_11062017_145328_fact_1.jpg

 

y si los desmontas y poner lo que es el boton en el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.