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Escape para A4 B8 TFSI


Kevina4b8
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Buenas,

 

Quería algo de asesoramiento sobre el escape para un Audi A4 B8 gasolina.

 

La verdad es que me gustaría que sonara un poco, no quiero nada súper ruidoso, quiero algo que suene un poco mas que el de serie pero sin dar el cante.

 

Lo mas importante de todo es que quiero que este homologado y que pase la ITV sin problemas.

 

A ver si me puede ayudar alguien, gracias.

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Yo te puedo asesorar... La verdad es que suenan muy poco, parecen electricos jajaj

Nuestro coche lleva catalizador + 3 resonadores (delantero intermedio trasero)

 

Yo en un principio hice recto el primero y la verdad poca diferencia pues un golf creo que solo lleva 2. Este cambio le hizo un poco mas profundo el sonido aparte de quitarle tapon tras catalizador que es bastante bueno)

De segundas puse el trasero deportivo duramas homologado con embellecedores "akrapovic" que dan el pego y ahi si le hizo mas gordo el sonido.

Actualmente me planteo cambiarle el intermedio que me queda  y visto en un colega que le cambio el inter y trasero en estos coches el intermedio es la clave, ahi es donde se noto diferencia de la buena.

 

Yo tengo 0 drone o resonancia en en interior del coche que tambien es lo que busco, que no se meta el ruido dentro del habitaculo.

Mi colega con el delantero de serie, trasero como el mio e intermedio deportivo con tubo recto por dentro dronea bastante dentro del coche, por eso yo si pusiera este seria como el trasero deportivo que es un recto pero con agujeros y fibra alrededor para amortiguar el droneo.

 

Si hoy lo hubiera sabido y si quieres una recomendacion es que cambies el inter primero.

 

Espero que te quede claro. jjeje

Edited by Funy
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En 3/9/2018 a las 13:09, Funy dijo:

Yo te puedo asesorar... La verdad es que suenan muy poco, parecen electricos jajaj

Nuestro coche lleva catalizador + 3 resonadores (delantero intermedio trasero)

 

Yo en un principio hice recto el primero y la verdad poca diferencia pues un golf creo que solo lleva 2. Este cambio le hizo un poco mas profundo el sonido aparte de quitarle tapon tras catalizador que es bastante bueno)

De segundas puse el trasero deportivo duramas homologado con embellecedores "akrapovic" que dan el pego y ahi si le hizo mas gordo el sonido.

Actualmente me planteo cambiarle el intermedio que me queda  y visto en un colega que le cambio el inter y trasero en estos coches el intermedio es la clave, ahi es donde se noto diferencia de la buena.

 

Yo tengo 0 drone o resonancia en en interior del coche que tambien es lo que busco, que no se meta el ruido dentro del habitaculo.

Mi colega con el delantero de serie, trasero como el mio e intermedio deportivo con tubo recto por dentro dronea bastante dentro del coche, por eso yo si pusiera este seria como el trasero deportivo que es un recto pero con agujeros y fibra alrededor para amortiguar el droneo.

 

Si hoy lo hubiera sabido y si quieres una recomendacion es que cambies el inter primero.

 

Espero que te quede claro. jjeje

Gracias por la info!!

 

Precio del intermedio y el trasero deportivo duramas y los embellecedores akrapovic?

 

0 problemas con la ITV supongo no?

 

Gracias otra vez.

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