Jump to content

Radiador calefacción - marca


rpishui

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es la primera vez que escribo aunque os consulto mucho.

 

Tengo un a4 allroad 8k 2.0 tdi, el de 177 cv, comprado en 2012.

Tengo el suelo de conductor húmedo de anticvongelante. Es muy poca cosa pues el nivel del vaso de exploansión apenas de ha movido en meses pero no quiero jugármela con algo así, no sea que un día le de por perder más y la líe.

Aún tengo que mirar por donde pierde pues a simple vista no se ve. Por lo leído muy probablemente vendrà del radiador de la calefacción o de alguna de las tuberías que lo alimentan.

 

La idea es mirarlo y reparalo yo en casa con un buen compañero que sabe de esto.

 

Suponiendo que tenga que cambiar el radiador: lo cogeríais original o de otra marca (Valeo, nissens, ...). Alguien sabe quien fabrica el original? 

Es que miedo me da pedir el recambio original. Siempre tienen los precios superinflados.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero comprueba si realmente es anticongelante, no vayas tener una fuga de agua de otro tipo (pasamuros o incluso techo solar).

 

8K0898037A

Por lo que visto en fotos, lleva unos tubos directos que van al "heater core" y llevan dos tóricas. Es posible que solo este mal una de las tóricas y tengas fuga.

Lo peor es que para acceder hay que capear con el salpicadero, toda una obra 

8k0898037a.jpg

s-l300 (4)-768x838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.