Jump to content

Tengo un problema con el embraque...


Invitado legol@as

Publicaciones recomendadas

Invitado legol@as

Hola Chavales! Llevo una temporada muy mosca con ruido que me hace el embrague y quería ver si me podíais echar una mano. Desde hace unos meses vengo notando un ruido intermitente al pisar el embrague para meter una marcha. Es un sonido como digamos "ñic ñic" ;) :clap1: , que se escucha bastante fuerte, tanto en la plaza de conductor como si te acercas al capot del coche. Se parece muchísimo al sonido de un muelle oxidado o algún elemento que le falta lubricación. Cuando arrancas el coche y está trabajando en frío no lo hace, pero pasados unos 20 minutos o 1/2 hora de conducción, ya notas ese ruido, y al pisar el pedal para cambiar marcha ya no baja de forma homogénea y fluida, si no que lo hace de forma un poco mas escalonada (no se nota mucho). Lo llevé a un par de talleres y en uno me dijeron que era la varilla del embrague, que debía estar reseca. La desmontaron y la engrasaron, pero pasados unos días volvimos a las andadas. En otro me dijeron que era un elemento (no recuerdo el nombre) del embraque que rozaba, y que era mejor esperar a hacer el cambio de embrague porque si no era un chollón de la leche y no merecía la pena. La verdad es que no sé qué hacer, y quería que me diérais vuestra opinión. El coche no hace ningún extraño, a pesar de este ruido, pero estoy acojonado de que me casque el embrague y después me salga un pastón el arreglo, y además es que toca mucho las narices el ruidito :lol2: . Me podéis ayudar?. Muchas gracias a todos y disculpas por el tocho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que sea lo que le pasaba al mio. Que al pisarlo y soltarlo hacia un pequeño ruido. El pedal del embrague lleva un muelle dentro de una funda de plastico en la parte alta del pedal. Le eche aceite lubricante dentro y se le quito el citado ruido. Prueba si es lo mismo. Un saludo :) ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.