Jump to content

Extraño aviso aplicacion MyAudi Servicio Tecnico


Publicaciones recomendadas

Hola, hoy mirando la aplicacion MyAudi tenia una notificación, me meto y me encuentro con esto que adjunto, nose si a alguno le a pasado algo parecido ni que quiere decir. Un saludo y gracias. Es un a7 de febrero de 2017 3.0 tdi 272 quattro.

 

Screenshot_20180908-162608.png

Screenshot_20180908-162917.png

Screenshot_20180908-162611.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

He llamado esta mañana y me han dicho que esto és para los coches nuevos pendientes de entregar, y és por el tema del último escándalo del Ad Blue, pero que están a la espera de llamar a los nuestros ( los que ya estan en circulación) para una campaña pero todavía no hay fechas

Salu2 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, picatchu dijo:

Buenas

He llamado esta mañana y me han dicho que esto és para los coches nuevos pendientes de entregar, y és por el tema del último escándalo del Ad Blue, pero que están a la espera de llamar a los nuestros ( los que ya estan en circulación) para una campaña pero todavía no hay fechas

Salu2 

 

Te refieres a los v6 diésel ? Gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.