Jump to content

Activación asistente de carril desde palanca

ronpampero
 Share

Recommended Posts

Hola hará como cosa de tres dias que he notado que no se activan las líneas verdes haciendo el mismo recorrido no se si he tocado algún botón de la palanca del ACc y lo he descactivado ,el caso es que ya no aparecen ni en gris ni en verde

Por cierto no se si funciona también de noche ,pero lo he probado de día y de noche.

hace 32 minutos, ronpampero dijo:

Hola hará como cosa de tres dias que he notado que no se activan las líneas verdes haciendo el mismo recorrido no se si he tocado algún botón de la palanca del ACc y lo he descactivado ,el caso es que ya no aparecen ni en gris ni en verde

Por cierto no se si funciona también de noche ,pero lo he probado de día y de noche.

de noche tambien funciona y yo lo tengo activado aunque no tengo la palanca con el boton de activacion y desactivacion y me va 

Gracias por vuestras respuestas 

Ahi estaba el problema lo desactivaría sin darme cuenta y pensaba que estaba en la palanca del acc pero leyendo el manual al final me di cuenta que era el botón de la palanca de intermitentes,ya lo comprobé y está activo otra vez.

De todas formas con tu respuesta Herodes me hubiera solucionado el problema por eso muchas gracias a todos por preocuparos.

De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, el botón de la palanca del ACC sirve para fijar la velocidad a la que vas, siempre y cuando la palanca esté en su posición atrasada, ya que si está adelante el sistema está desactivado y entonces no hace nada.

Edited by herodes