Jump to content

Vibraciones al acelerar en Allroad 2.0 TDI 170 CV

Recommended Posts

Hola Escornacabras, tengo un Passat 2.0 TDI del 2006 que tiene los mismos síntomas que el tuyo, sigue bien tu Audi con el cambio de los palieres?

Gracias le acabo de cambiar los inyectores, 3000€, y ahora vibra en los pretones de acelerador en marchas largas a partir de 1800 rpm, me parece que ha perdido algo de potencia y vibra como una lavadora.

Gracias

En 13/3/2019 a las 23:26, Roberkripan dijo:

Hola Escornacabras, tengo un Passat 2.0 TDI del 2006 que tiene los mismos síntomas que el tuyo, sigue bien tu Audi con el cambio de los palieres?

Gracias le acabo de cambiar los inyectores, 3000€, y ahora vibra en los pretones de acelerador en marchas largas a partir de 1800 rpm, me parece que ha perdido algo de potencia y vibra como una lavadora.

Gracias

Hola

Si. tras 7000 kms recorridos ya con los palieres cambiados,  las vibraciones al acelerar desaparecieron.....

Saludos

yo tengo un A3 2005 140cv , me sucede lo mismo el mio va acompañado de un ruido y me sucede cuando acelero,  en cambios de rasante y cuando giro el volante suena , vibra y desaparece .

Lo lleve al taller y no supieron  de que puede ser, me dijeron que me esperase para ver si se rompia de todo pero cada vez vibra y suena mas y no doy con ello .

• 1 year later...
En 20/3/2019 a las 21:15, Roberkripan dijo:

Gracias, yo ando en fase de investigación con varios mecánicos

Hola. Al final has conseguido detectar el problema?. Si ha sido despues de cambiar inyectores, yo apostaría por los mismos pues he visto algún que otro vehículo con vibraciones al acelerar subiendo ocasionadas por unos inyectores mal o con poco caudal. Gracias