Jump to content

pantalla MMI

king_eric
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, king_eric dijo:

Buenos días,

Supongo que no pero... es posible que la pantalla de MMI quede oculta o siempre se queda levantada? En modelos anteriores la pantalla se desplegaba al arrancar.

Saludos y muchas gracias,

Es fija, ves que no tiene nada mecánico? Sólo está fijada sobre una sujeccion

hace 1 hora, king_eric dijo:

Gracias! Eso pensaba... una pena porque lo de que se desplegara le daba un toque cool... Es de lo poco que no me gusta del coche aunque es cierto que no es algo insignificante.

Gracias a ambos

En el A3 se desplegaba, no sé si ahora tb. Al final yo creo que se jode de tanto sube y baja, mejor asi (o como en los restyling que va mas abajo)

En el Q7 tb era escamoteable (bueno, es). La hicieron fija porque al parecer tuvieron problemas con crujidos y roturas. Es cierto que es lo único que cambiaría del coche, pero te aseguro que cuando entras dentro ni te acuerdas, es una pasada como se ve

Lo mismo pasa con lo de táctil. A mí me molaba que fuera táctil y ahora prefiero que no lo sea. Con los botones se maneja mejor y sin tener que quitar la vista de la carretera, y además la tienes siempre impoluta 

hace 27 minutos, MV33 dijo:

En el Q7 tb era escamoteable (bueno, es). La hicieron fija porque al parecer tuvieron problemas con crujidos y roturas. Es cierto que es lo único que cambiaría del coche, pero te aseguro que cuando entras dentro ni te acuerdas, es una pasada como se ve

Lo mismo pasa con lo de táctil. A mí me molaba que fuera táctil y ahora prefiero que no lo sea. Con los botones se maneja mejor y sin tener que quitar la vista de la carretera, y además la tienes siempre impoluta 

y el tactil se guarrea mucho, +1