Serjio Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, PLOFY dijo: Pero bueno, aún asi Jolanda, los de las botellas misteriosas llegaron bien a la habitación y a la primera!!! Las botellas eran como un mapa, algunas no cogieron la adecuada. hace 38 minutos, Tiburon3 dijo: Los de la foto no sé, pero el fotógrafo parece que se bebió hasta el agua de los floreros No me gustaría ver la galería de ese teléfono es como un viaje a otra dimensión. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: primera ...perdón ...no me acordaba de que Plofi se escondia en los pasillos y dormía en esa habitación y lo vio tooodooo, todo!!..Es verdad!!..!me olvidaba de esoooo!!... Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Grial dijo: Era Agua de Fuego !!! Si es que no lo explicas todo !! Jajajajjajajja....no..tooodooo noo.. vosotros sabréis!.. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: hace 1 hora, PLOFY dijo: Pero bueno, aún asi Jolanda, los de las botellas misteriosas llegaron bien a la habitación y a la primera!!! Las botellas eran como un mapa, algunas no cogieron la adecuad ..si oisteis ...Le dijo la sarten al cazo.. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Los de la foto no sé, pero el fotógrafo parece que se bebió hasta el agua de los floreros Tu no ves...que son espectros???...no se ven bien ...no es delito.. Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: No me gustaría ver la galería de ese teléfono es como un viaje a otra dimensión ..Flipas fijo!..aquí hay de tooodo...es como Narnia y el Armario.. Responder
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 (editado) hace 39 minutos, Yow_A3 dijo: ...perdón ...no me acordaba de que Plofi se escondia en los pasillos y dormía en esa habitación y lo vio tooodooo, todo!!..Es verdad!!..!me olvidaba de esoooo!!... ewhhh ehhhh yo no me escondía en el pasillo, que salia del ascensor..... fuiste tú la que me dio un susto Editado 8 de Octubre del 2018 por PLOFY Responder
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 36 minutos, Yow_A3 dijo: Tu no ves...que son espectros???...no se ven bien ...no es delito.. Un amigo mio, para estos casos decia: "si no lo recuerdo, no sucedió"!!! Responder
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Y despues de la espera, ya tengo las fotos de la camara listas y editadas..... Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 @PLOFY!!!! Anda a ver si la cámara te cayó dentro de la botella...la de con....que hace cosas raras..el prauuuu era verdeeee!!..No amalillo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.