Jump to content

Par máximo vagcom


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hace 9 horas, david_s6 dijo:

Gracias por tu respuesta , no tengo ni idea jaja . El coche iba a GLP pero se lo hemos quitado y solo queda por quitar la centralita a ve si ponemos el mapa de origen y se regula . 

Perdona mí indiscreción pero porque quitarle el glp?? Creo qué és buena opción tenerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcote , nada de indescrion hombre , pues lo quite por qué aquí en Badajoz no saben ponerlo a punto y me estaba dando muchos problemas . Lo llevaba a Cáceres pero cambio de dueño y nada . Estaba encantado con el la verdad pero empezó a dar tirones y fallaba muchísimo . Hoy me lo están reprogramando y volviendolo de origen así que ya os contaré . 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, david_s6 dijo:

Marcote , nada de indescrion hombre , pues lo quite por qué aquí en Badajoz no saben ponerlo a punto y me estaba dando muchos problemas . Lo llevaba a Cáceres pero cambio de dueño y nada . Estaba encantado con el la verdad pero empezó a dar tirones y fallaba muchísimo . Hoy me lo están reprogramando y volviendolo de origen así que ya os contaré . 😁

Aquí en Toledo hay talleres qué controlan bien él tema pero sí ya has decidido quitárselo bién decidido está jejeje luego me cuentas cómo va por cierto nunca he conducido un coche con glp y me pica la curiosidad dé prestaciones ect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Badajoz hay dos talleres pero sinceramente no tienen ni idea y nadie se atrevía a tocarlo . El GLP iba bastante bien casi casi como a gasolina aunque claro un coche con tantos CV no se aprecia tanto . El consumo se disparaba bastante pero como salia a 0.60 pues daba gusto la verdad , sinceramente no me ha gustado nada quitarlo por que el señor que lo tenia se gasto su buena pasta en el para homologarlo y demás y como te digo , pegas ninguna si te lo dejan fino va estupendo . Preguntame lo que quieras que para eso estamos jeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, david_s6 dijo:

Aquí en Badajoz hay dos talleres pero sinceramente no tienen ni idea y nadie se atrevía a tocarlo . El GLP iba bastante bien casi casi como a gasolina aunque claro un coche con tantos CV no se aprecia tanto . El consumo se disparaba bastante pero como salia a 0.60 pues daba gusto la verdad , sinceramente no me ha gustado nada quitarlo por que el señor que lo tenia se gasto su buena pasta en el para homologarlo y demás y como te digo , pegas ninguna si te lo dejan fino va estupendo . Preguntame lo que quieras que para eso estamos jeje .

Gracias és que éste tiempo atrás estaba muy animado a ponerlo ya parece qué se me va quitando la tontería jejeje pero al hablar dé ello cómo qué me vienen las ganas otra vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo digo con toda la experiencia del mundo que vale la pena ponerlo , y si viajas es cuando mas ganas . Gasolineras GLP hay muchas en todos lados yo siempre echaba repsol que es la gasolina que echo y sin pegas . Te animo a que lo mires jeje , por cierto ayer me reprogramaron la ECU original y quitaron la ECU del GLP volviendo al mapa de origen , me anularon las sondas lambda electronicamente y el coche para otro es un tiro , por que al parecer la del GLP mandaba señales erróneas , eso si el par lo mire con vagcom y sigue dando lo mismo y sigue picando biela a 3000 rpm pero bueno jajaja .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, david_s6 dijo:

Pues te lo digo con toda la experiencia del mundo que vale la pena ponerlo , y si viajas es cuando mas ganas . Gasolineras GLP hay muchas en todos lados yo siempre echaba repsol que es la gasolina que echo y sin pegas . Te animo a que lo mires jeje , por cierto ayer me reprogramaron la ECU original y quitaron la ECU del GLP volviendo al mapa de origen , me anularon las sondas lambda electronicamente y el coche para otro es un tiro , por que al parecer la del GLP mandaba señales erróneas , eso si el par lo mire con vagcom y sigue dando lo mismo y sigue picando biela a 3000 rpm pero bueno jajaja .

 

Lo miraré ya qué él mío és él 1.8t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.