Jump to content

santicabrio and dobermann


dobermann

Publicaciones recomendadas

habiendole enviado un mp a santi y el habiendolo respondido llegamos a la conclusion de.HACER LAS PACES y ke yo por mi parte he dado una imagen ke para algunos ha sido barriobajera estais en lo cierto me crie en un barrio conflictivo,pero ya con casi 39 años ke tengo eso ha quedado atras me sabe mal ke por nuestra culpa hayan cerrado los otros post , yal e he enviado un mp a GHOSTT para ke los reabra pero ke el mio lo deje cerrado.muchas gracias y estare unas horas desconectado haber si me enfrio respecto a ti santi lo dicho en mp te ruego ke no me eches cuenta y me disculpes y a FErnandisko ke no se preocupeke si me da su direccion en ese momento como pa pegarme yo un viajecito de 300km pa partirme la cara con el,venga un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno el otro tambien.

 

Despues del calentón ya se sabe :flwrs: Llámale maricón por lo menos, no ? :lol: Que da mal rollo veros tan enamoraos ahora :lol::lol::lol:

 

Vais a ver como con las damiselas no ocurre esto. Es que son mas malas que el sebo !!! :lol::lol: Son autenticas mujeres de pelo en pecho y no como vosotros... :lol:

 

Se nota que es viernes !!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TTorquemada no te animes que es todo coña.

 

A pasar todos buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOIS COJONUDOS!!!!! :lol:

 

 

DOBERMAN te autorizo para que des el puesto que quieras a santicabrio en nuestra plataforma!!!

pues yo le daba otro de moderador ke viendo el volumen ke a pillao esto me hara falta ayuda :flwrs: ,venga os dejo me voy a ke me de el aire :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.