Jump to content

Ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

Hola, me ha salido un aviso en amarillo que pone drenar aceite de motor en color amarillo, eso es normal , a causa de ese aviso se me ha gripado el motor, es un3,0 TDI 272cv, es normal que me diese ese aviso?? Y no uno fallo en rojo como baja presión de aceite ??

 

gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola José María,

 

Siento lo ocurrido, ya que una avería de este calibre no es barata.

 

Te puso drenar o llenar? Lo normal es que avise de que bajo un poco el nivel de aceite, suelen consumir un poco aunque en los motores modernos no es como en sus predecesores.

 

Que fue lo que desencadenó ese bajo nivel de aceite, se estropeo la bomba? 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que me puso es drenar aceite del motor, lo puso porque al poner el motor en marcha la bomba no funcionó y el coche detectaba que tenía hacerte de más , de hay ese aviso, pero ese aviso fue erróneo , ya que tenía que haber marcado un aviso en rojo que pondría baja presión de aceite

 

y no es barata esa avería no, solo 15000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, José María Mateos Mendoza dijo:

Hola, lo que me puso es drenar aceite del motor, lo puso porque al poner el motor en marcha la bomba no funcionó y el coche detectaba que tenía hacerte de más , de hay ese aviso, pero ese aviso fue erróneo , ya que tenía que haber marcado un aviso en rojo que pondría baja presión de aceite

 

y no es barata esa avería no, solo 15000€

 

esta claro que si te quedas sin aceite en el carter la bomba no succiona y debe marcar aviso en rojo de falta de presion.

 

o quizas el fallo fue otro y genero sobrepresion en el circuito.

 

Yo buscaria un motor de segundamano porque eso que te piden es un dineral

 

ya nos iras contando avances y sobretodo si te dicen que causo esa averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.