Jump to content

Limpiaparabrisas b6


xinander

Publicaciones recomendadas

El resumen es, tengo los limpias esos "comunes" de los b6 y estoy buscando por ebay los del b7, alguien sabe si los del reino unido son compatibles con los del resto de europa?? Supongo que si pero antes de hacer el tonto.... Vale mas preguntar jajajaja 

 

PD: Espero haber puesto la pregunta en el lugar adecuado .... 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No perdon que igual no me expliqué ahora que me releo.... Mil disculpas, el caso es que voy a cambiar los brazos del limpia del b6 por los del b7, por ebay mire y por 40 euros esta la pareja en reino unido, pero no se si tamaño del derecho y el izquierdo varia o es el mismo que en el resto de europa.... Espero que me haya explicado un poco mejor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xinander dijo:

No perdon que igual no me expliqué ahora que me releo.... Mil disculpas, el caso es que voy a cambiar los brazos del limpia del b6 por los del b7, por ebay mire y por 40 euros esta la pareja en reino unido, pero no se si tamaño del derecho y el izquierdo varia o es el mismo que en el resto de europa.... Espero que me haya explicado un poco mejor jajajaja

 

No te valen.

 

Piensa que ellos tienen el volante a la dereche y los limpias son del reves como es logico.

 

si vas a un desguace te valdran poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Carlisu84 dijo:

 

No te valen.

 

Piensa que ellos tienen el volante a la dereche y los limpias son del reves como es logico.

 

si vas a un desguace te valdran poco

La verdad que llevo media semana buscando por toda asturias llamando a todos loañs desguaces y no hay manera!! Esque estas escobillas estan ya ko y quería hacer el cambio y ponerles las modernas.... Clima asturiano!! Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hago una pequeña idea, jejejjej

 

lo unico que llames a la central de desguaces o mires directamente en ebay.de (aunque no lo recomiendo porque suelen esta dañados por la sal)

 

no desesperes en la busqueda que cuando menos lo esperas lo encuentras. sino mientras puedes montar solo las gomas de los limpias que valian 5e el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

me hago una pequeña idea, jejejjej

 

lo unico que llames a la central de desguaces o mires directamente en ebay.de (aunque no lo recomiendo porque suelen esta dañados por la sal)

 

no desesperes en la busqueda que cuando menos lo esperas lo encuentras. sino mientras puedes montar solo las gomas de los limpias que valian 5e el juego

 

Eiii pues eso si que me interesa, donde se compran las gomas solo?? Me refiero, por internet o hay tiendas fisicas que lo vendan? Creo recordar que los que tiene son marca Bosch si mal no toy. Tengo que mirar algun video de como se hace, aunque a lo mejor sea la cosa mas facil del mundo... Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xinander dijo:

 

Eiii pues eso si que me interesa, donde se compran las gomas solo?? Me refiero, por internet o hay tiendas fisicas que lo vendan? Creo recordar que los que tiene son marca Bosch si mal no toy. Tengo que mirar algun video de como se hace, aunque a lo mejor sea la cosa mas facil del mundo... Jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estuve una temporada fuera de juego, por aqui compre los limpias https://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B6-00-04-AUDI-A4-B7-04-07-BRAZO-LIMPIAPARABRISAS-DELANTERA-IZQUIERDA/192154990658?hash=item2cbd547842 

Que decir? Los mios vinieron como nuevos.... Lo unico que puedo decir, que le salio un punto de oxido en la pintura... Nada grave puesto que lo cogi a tiempo... Un poco de protector y a funcionar. Perfecto! Y para quien los quiera tener nuevos por capricho pues aqui estan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.