Jump to content

S3 acelerado, ayuda?


FoxS3

Publicaciones recomendadas

Hola chavales! Pues queria comentaros que hace una semana mas o menos el coche un audi s3 bam a ralenti se me queda acelerado como a 1000-1050 rpms. Va oscilando entre eso. Esto pasa cuando ya esta a buena temperatura, en frio antes de ponerse a su temperatura para pisarle esta en torno a las 750rpms. He pasado el

vagcom y no me da fallo de nada, el coche sigue empujando igual, sin trompicones ni nada por el estilo. Decir que si desconecto el caudalimetro las rpms vuelven a las 750 aprox m, y si conecto el aire acondicionado tb se regulan a 750 mas o menos sin oscilar, pero en cuanto lo apago se pone a 1000 del tiron. Alguien sabe si puede ser caudalimetro o por donde puedo tirar? 

Tambien decir que los tubos de vacio los tengo casi todos nuevos de silicona y los que no, no he visto fuga. Gracias a todoss y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.