pirata57 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Hemos pasado,creo,un buen día,de cocido total,con sol,lluvia,viento,fresquito,etc..no se puede pedir más.Estar entre todos como en familia,es insuperable.Da gusto participar en eventos de esta manera!Por muchos años..aunque Piratilla un poco lesionada del hombro! Sois geniales!! Responder
jatdt Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 18 minutos, Yow_A3 dijo: YA SABES QUE PARA NOSOTR@S , tanto asistiendo como no,TU OPINIÒN CUENTA!.. Pues claro! Eso no nos cabe ni la mínima duda!..pero sabemos que lo primero es lo primero!..pero bueno nos veremos ...con eso nos quedamos!.. Un fuertisimo ABRAZOOO, Jairooooo!! . Gracias Yoli. Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Buenas noches a toood@s!! Voy a darme prisa en escribir yaaa!..porque me conozco y después tardo mucho.jeje.. Primeramente GRACIAS A los organizadores porque ha sido un evento de 20!.. GRACIAS al Excelentísimo Concello de Fornelos por acogernos y dejarnos disfrutar del entorno y de esta QDD! GRACIAS A todas las empresas que algun@s de ell@s ,habéis compartido QDD con nosotr@s! Y por tooodos los regalos!! GRACIAS A el bar, EL CRUCE por esos pinchos . GRACIAS A la atención en el restaurante CASACHALAN por vuestro servicio de 20 tanto en atención como en restauración ya que valió y mucho la pena degustar tantos manjares y estar disfrutando de este día con tod@s vosotr@s¡!.. GRACIAS A la culata/culatilla por el cachondeo que nos hizo pasar!.. GRACIAS al tiempo por hacer sol, nublado, frío, lluvia y nieve...en tan sólo 12horas y que nos bajara ASI de bien el riquísimo cocido!!.. Que estábamos tan a gusto que no nos queríamos marchar de allí!!.. Y...GRACIAS DE TOODOOO A TOD@S PORQUE CON VOSOTR@S ..NO NECESITO MAS DE NADA...QUE GRANDE SOIS!!.. AQUI YA SABEIS ...RISAS Y PASARLO BIEN ese es nuestro lema!.. Y QUISIERA dedicarles unas palabras a @pirata57 y @piratilla73...simplemente , seguir siendo como sois ...INOLVIDABLES!!.. GRACIAS Y VEINTE MIL GRACIAS A TOOOD@S!!.. SOIS COJONUD@S!! ..LA PROXIMA PA' CUANDO...??.. UN BESAZOOOO A TOOD@S!! Responder
PLOFY Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Asturias dijo: Si señorrrrrr callos de primera, con GARBANZOS, como tiene que ser Si llevan un ligero toque picante ya ..... Un lujazo Toño, podias elegir o tomar sopa o callos.... yo repeti callos y un poco de sopa, y aún sobro para un par de veces más!!! y el cocido fue hasta decirles basta, porque en mi zona trajeron 3 veces... Responder
PLOFY Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ay Jose Maria, yo quería el jamón... Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, PLOFY dijo: Ay Jose Maria, yo quería el jamón... Lo llevo @Josebrasi..!!..queremos la muestra!!..próximo prc un platito!! Responder
PLOFY Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 48 minutos, jatdt dijo: Aquí la panda de triperos gallegos poniéndose como el kiko...... Pintaza de kdd que buena pinta. Un 10 para los organizadores y perdonad por opinar sin ASIstir pero viendo la gente que ha estado si hubiese podido ir, allí estaba el primero. Saludos desde castilla. Tu eres una más de la familia Jayro, aqui nos gustaría que estuvierais muchos de vosotros, para disfrutar con nosotros de estas cosas, de la compañia y pasarlo bien sin importarnos nada mas!! Esperamos vernos en otras Responder
pirata57 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 59 minutos, Yow_A3 dijo: Buenas noches a toood@s!! Voy a darme prisa en escribir yaaa!..porque me conozco y después tardo mucho.jeje.. Primeramente GRACIAS A los organizadores porque ha sido un evento de 20!.. GRACIAS al Concello de Fornelos por acogernos y dejarnos disfrutar del entorno y de esta QDD! GRACIAS A todas las empresas que algun@s de ell@s ,habéis compartido QDD con nosotr@s! Y por tooodos los regalos!! GRACIAS A el bar, EL CRUCE por esos pinchos . GRACIAS A la atención en el restaurante CASACHALAN por vuestro servicio de 20 tanto en atención como en restauración ya que valió y mucho la pena degustar tantos manjares y estar disfrutando de este día con tod@s vosotr@s¡!.. GRACIAS A la culata/culatilla por el cachondeo que nos hizo pasar!.. GRACIAS al tiempo por hacer sol, nublado, frío, lluvia y nieve...en tan sólo 12horas y que nos bajara ASI de bien el riquísimo cocido!!.. Que estábamos tan a gusto que no nos queríamos marchar de allí!!.. Y...GRACIAS DE TOODOOO A TOD@S PORQUE CON VOSOTR@S ..NO NECESITO MAS DE NADA...QUE GRANDE SOIS!!.. AQUI YA SABEIS ...RISAS Y PASARLO BIEN ese es nuestro lema!.. Y QUISIERA dedicarles unas palabras a @pirata57 y @piratilla73...simplemente , seguir siendo como sois ...INOLVIDABLES!!.. GRACIAS Y VEINTE MIL GRACIAS A TOOOD@S!!.. SOIS COJONUD@S!! ..LA PROXIMA PA' CUANDO...??.. UN BESAZOOOO A TOOD@S!! Jo...Aún casi no terminó ésta y ya pensáis en la siguiente? Es un no parar,y hay que tomarse un respiro para pensar como tranquilizar y dar de comer a toda esta Panda...jeje.Como los recién nacidos que lloran y lloran hasta que les dan el bibe,jeje..Ya pensaremos algo!!! Responder
Delfinazul Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Vamos al asunto de la cuestión que nos concierne, Mucha foto de comida..... Pero, ¿ quien ganó la tirada de culata? Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 19 horas, Yow_A3 dijo: Mmmm..flan caserooooo!!! Excelente reportaje Yo de momento no podré poner las mías ni el vídeo, porque tengo el PC en observación y rehabilitación. En cuanto esté listo (espero que sea entre martes o miércoles), comenzare a editar las fotos y el vídeo, luego a continuación a ponerlos aquí para que tod@s podáis disfrutarlos. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 (editado) Yo no quisiera repetirme con l@s demás compañer@s, pero cuando una cosa esta bien, se puede decir de muchas maneras, pero el resultado final, siempre será el mismo; ¡¡inmejorable!! Bueno, yo quiero comenzar por lo mas importante, que para mi fueron l@s ASIstentes a dicho evento y, como no quiero dejar a nadie fuera, me remito a la lista que había en la primera página de la convocatoria. Para tod@s, mi agradecimiento por la compañía, buena tertulia, armonía y la grata sensación de sentirme entre muy buen@s amig@s, incluso entre familia muy bien allegada; eso querid@s amig@s, no tiene precio. No me olvido de l@s organizadores/as, porque han superado mis expectativas, que ya eran muy altas, pero aún ASI, lo han hecho. Ahora me queda el agradecer a tod@s l@s que de una u otra manera han hecho que en los postres, fueran una autentica fiesta, con risas cachondeos y alegrías; todos los detalles fueron para alegrarnos a tod@s y quedar muy en deuda con tod@s ell@s. Permitirme nombrarlos, porque se lo merecen por el esfuerzo que han hecho para darnos esos detalles que nos han alegrado y mucho. Gracias: Editado 28 de Octubre del 2018 por susopampin Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 19 horas, PLOFY dijo: Joly Loca, come más y deja el móvil... Muy buenos fotos, pero escasas. Seguro que tienes mas, ero como siempre, las vas dosificando. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 17 horas, Asturias dijo: Si señorrrrrr callos de primera, con GARBANZOS, como tiene que ser Si llevan un ligero toque picante ya ..... ASI estaban Toño. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 16 horas, Delfinazul dijo: Mi maaaa, es mi postre favorito.... El mio también, por eso lo hicieron. Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: Aquí la panda de triperos gallegos poniéndose como el kiko...... Pintaza de kdd que buena pinta. Un 10 para los organizadores y perdonad por opinar sin ASIstir pero viendo la gente que ha estado si hubiese podido ir, allí estaba el primero. Saludos desde castilla. Sabemos que te gusta todo esto, por eso siempre te recordamos y echamos de menos; pero también somos conscientes de los impedimentos que nos privan de tu compañía. Aún ASI, sabemos que estas con nosotros, en alma y espíritu, al igual que algunos mas Castellano-Leoneses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.