Jump to content

Consulta Clima (problemas rejillas aireacion)


raks0r

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

tengo una duda acerca del climatizador del Q5 de 2015, en mi caso me lo han importado de alemania y me lo han dado hace cosa de 2 meses con lo que con el tiempo que hacia no habia probado la calefaccion, la cosa es que lo pongo en automatico y sale aire caliente por las rejillas laterales pero no por las centrales, he probado a quitar el automatico y seleccionar que salga el aire caliente por la central y sale por las 4 rejillas, ¿sabeis que puede pasar o es que el sistema es asi?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/10/2018 a las 9:42, raks0r dijo:

Hola compañeros,

 

tengo una duda acerca del climatizador del Q5 de 2015, en mi caso me lo han importado de alemania y me lo han dado hace cosa de 2 meses con lo que con el tiempo que hacia no habia probado la calefaccion, la cosa es que lo pongo en automatico y sale aire caliente por las rejillas laterales pero no por las centrales, he probado a quitar el automatico y seleccionar que salga el aire caliente por la central y sale por las 4 rejillas, ¿sabeis que puede pasar o es que el sistema es asi?

 

saludos!

 

Con el climatizador encendido debe salir aire por todas las rejillas, a no ser que las tengas cerradas con la ruleta que tienen debajo, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2018 a las 13:44, pedro_valsekillo dijo:

 

Con el climatizador encendido debe salir aire por todas las rejillas, a no ser que las tengas cerradas con la ruleta que tienen debajo, ¿no?

Si lo pongo en automático sale el aire caliente por las laterales, en cambio si lo pongo en manual a una temperatura y selecciono que salga el aire por los frontales me sale el aire caliente por los 4 aireado res..... Es un poco raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Friday, November 02, 2018 a las 16:04, raks0r dijo:

Si lo pongo en automático sale el aire caliente por las laterales, en cambio si lo pongo en manual a una temperatura y selecciono que salga el aire por los frontales me sale el aire caliente por los 4 aireado res..... Es un poco raro. 

Jajaja no le des mayor importancia. Te volverá loco. El caso es que funciona (que caliente y enfrie)

En auto el clima entiende que tiene que mandar aire caliente por los laterales y parabrisas. Pero es solo inicialmente. Desp cambia y sale por el medio tambien

A veces, seguramente; para cercionarte de que está bien, vas a subir la temperatura de la calefacion (pongamos 24/25° C) y entonces notaras que si que sale aire caliente tambien por la zona central

No le des mas importancia. No la tiene

Un saludo

Ah se me olvidaba. Para que te quedes mas tranquilo. Pidele a algun conocido o amigo que te haga un reset en el clima con el vagcom y listo

Ahora si, chao chao

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.