Jump to content

Gran duda en Neumaticos


xosemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hacia muchísimo que no entraba en este foro de Audi por cambio de coche y marca.  He vuelto a comprar la marca, concretamente el Q5 que no me dio apenas tiempo a estrenarlo.....

al grano........leyendo bastante sobre NEumaticos en este foro, me falta por leer opiniones(quizás no hay leído suficiente) sobre los neumáticos 4 estaciones como los Cross Climate. Yo vivo en Coruña. Como sabéis aquí llueve bastante(ya llovió más) y las temperaturas no son extremas. Esporádicamente  voy a esquiar por lo que me estoy inclinando por la elección de los cross climate por algunos comentarios leídos en otros foros. El coche de 2ª mano trae puestas las Bridgestone Dueler, casi nuevas. Las cambiare y conservaré para seguir aprovechando para el próximo verano. Pero, al leeros y no observar comentarios sobre neumáticos All Season, me acaba d entrar la duda. Cual es vuestra opinión al respecto?

gracias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y rebienvenido.

 

Las crossclimate son unos neumáticos de verano con homologación para nieve.

La gente cercana que los usa, algunos pisando mucha nieve están encantados con ellos, por su agarre y por duración.

 

Yo creo que para tu zona es una compra acertada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.