Jump to content

TIEMPO!!!!!!!!!! ( y el foro)


abuelo

Publicaciones recomendadas

Llevo poquito en el foro.. Pero me ha servido para darme cuenta de que sois fantasticos.. Me divierto mucho y a la vez aprendo muchas cosas cada vez que entro en ASI, y aparte conozco gente fenomenal :p

 

Y eso del tiempo me parece que nos ocurre a tod@s, nos falta por tos laos

 

Por cierto stoppy buen articulo, pero si quieres no tiene por que ser ASI ya que yo al menos veo apropiado que cada miembro de la pareja tenga su propio tiempo y su propio espacio, pero si comparten aficiones porque no hacerlas juntos como puede ser mirar foros o jugar a la PS2 y que mejor aliciente que te aconseje tu pareja en algunos temas no?, pero se tiende a pensar que a tu pareja no le va a interesar lo que tu estas viendo o haciendo y a lo mejor le interesa,

 

alguna vez le habeis preguntado a vuestra pareja si le gusta el foro por ejemplo?

 

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo poquito en el foro.. Pero me ha servido para darme cuenta de que sois fantasticos.. Me divierto mucho y a la vez aprendo muchas cosas cada vez que entro en ASI, y aparte conozco gente fenomenal :angry:

 

Y eso del tiempo me parece que nos ocurre a tod@s, nos falta por tos laos

 

Por cierto stoppy buen articulo, pero si quieres no tiene por que ser ASI ya que yo al menos veo apropiado que cada miembro de la pareja tenga su propio tiempo y su propio espacio, pero si comparten aficiones porque no hacerlas juntos como puede ser mirar foros o jugar a la PS2 y que mejor aliciente que te aconseje tu pareja en algunos temas no?, pero se tiende a pensar que a tu pareja no le va a interesar lo que tu estas viendo o haciendo y a lo mejor le interesa,

 

alguna vez le habeis preguntado a vuestra pareja si le gusta el foro por ejemplo?

 

 

:p

Jeje yo la he preguntado si le gustan los foros en general por si las moscas :) pero va a ser q no...tb la he preguntado si la gusta la consola y nanay de la china :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la rrazon del mundo abuelo, pero sabes lo que pasa? que cuanto mas tiempo tienes mas queires jeje :lol::lol: o por lo menos es lo que a mi me pasa cuando estoy en el foro que se me pasa el timepo volando y quiero mas, ASI que...no te preocupes que ya tendras tu tiempo :clap1:

ah! y no te preocupes que por que entres menos que otros ...no nos olvidaremos de ti ya que siempre tiene una buena palabra para cada uno :lol2: sigue ASI

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

en este año y medio las cosas han EMPEORADO...... ;) :cry1:

 

 

SOMOS MAS, mejores coches, mejores personas, muchas ganas de veros, charlar en vuestros post, MPs, kdds,.... y el tiempo....... QUE CADA VEZ ESCASEA MAS.... :(

 

 

 

NO OBSTANTE, TODO ESTA COMPENSADO CON LOS GRANDES RATOS QUE PASAMOS JUNTOS, en la RED o en las KDDS.

 

 

 

UN BRINDIS PARA TODOS!!!1

 

 

PD. En este año y medio, habéis pensado CUANTOS foreros NUEVOS hay sobre los que cada día nos asombran más con su CALIDAD HUMANA y AUTOMOVILISTICA?? :p:p:p

 

y de los "PERROS VIEJOS" no digo nada ya que no dejan de sorprenderme dia a dia.... :p:p

 

 

SER FELICES y HACER LO PROPIO CON VUESTROS AMIGOS Y PROJIMOS!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego abuelo, como se nota que los años no pasan en balde :p

Seguro que entre tus múltiples ocupaciones puedes encontrar un segundo para conectarte y estar con nosotros...

 

 

...

 

...

 

Y sino, no te preocupes, que aqui te esperamos :p .

Tu eres de los buenos, de los “perros viejos” que merece la pena leer :p .

 

Brindo por ti también y por todos vosotros, los nuevos y los veteranos de ASI, seguid ASI, sorprendiéndonos como hasta ahora

 

brindis.jpg

 

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pues q te voy a decir abuelo de este foro, a algunos os he podido conocer en persona, y a otros os he leido muchas veces, y conozco pequeñas cosas de vosotros, y lo mejor es q cada dia conozco a gente nueva q me enseña q merece al pena continuar conectandome, . ..

 

 

En mi caso, antes de un audi, durante y despues,...

 

Pero siempre ASI, un punto de encuentro con grandes amigos, con los q puedo contar, en al mayoria de los casos , para casi todo.

 

 

Por cierto, os acordais de una cosa q se llamaba TV,... :cfsd1:

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brindo por ti también y por todos vosotros, los nuevos y los veteranos de ASI, seguid ASI, sorprendiéndonos como hasta ahora

 

brindis.jpg

 

B) :bsh1::bsh1:

 

yo también me uno al brindis...y a la falta de tiempo :(

pensar que dentro de unas horas (7.00) sonará el despertador y hasta las 22.00 no volveré a casa excepto un par de horas para comer :cfsd1:

 

menos mal que entre tanto pasaré algún rato en el foro :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

Por cierto, os acordais de una cosa q se llamaba TV,... :cfsd1:

 

 

:bsh1:

 

Yo tengo el portatil en el salón y mientras mi mujer está viendo la TV yo estoy aquí la mar de entretenido. Y lo mejor de todo es que no me puede decir que no estoy con ella. :bsh1:

 

Un saludo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

Por cierto, os acordais de una cosa q se llamaba TV,... :unsure:

 

 

;)

 

Yo tengo el portatil en el salón y mientras mi mujer está viendo la TV yo estoy aquí la mar de entretenido. Y lo mejor de todo es que no me puede decir que no estoy con ella. :p

 

Un saludo. :)

yo también suelo hacer eso. sobre todo con OT y demás rollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

Por cierto, os acordais de una cosa q se llamaba TV,... :drooling:

 

 

:drooling:

 

Yo tengo el portatil en el salón y mientras mi mujer está viendo la TV yo estoy aquí la mar de entretenido. Y lo mejor de todo es que no me puede decir que no estoy con ella. :drooling:

 

Un saludo. :clap1:

yo también suelo hacer eso. sobre todo con OT y demás rollos

 

 

 

JAJAJAJA , esto del Wifi y el portatil es un invento, yo estoy igual, con el portatil en el salon mientras mi novia ve esa pantalla tan rara :drooling: .

 

:clap1:

 

Y estamos juntos, jajjaja, ASI q nada de mosqueos ni nada!!!

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hay cosas que, desafortunadamente,............. no cambian.............. :p :ranting2:

 

menos mal que cada día me sorprenden MAS las grandes personas de este foro <_< :laugh::flwrs: ..... menudo ALMUERZO nos hemos tomado hoy :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.