Jump to content

[Vendo] Silla Romer Duo Isofix original Audi Grupo I. 55 €


zengha

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: SRI Isofix Römer Duo original de Audi para Grupo I (9-18 Kg)
  • Procedencia: Accesorio adquirido en concesionario oficial
  • Estado de conservación: Estructura: perfecta, con leves marcas de uso, jamás ha sufrido accidente (9/10). Tapizado: en estado aceptable, con desgastes en algún punto (6/10)
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No, antigüedad superior a dos años.
  • Precio: 55 €
  • Forma y gastos de envío: A convenir. Entrega en mano en área Vigo-Pontevedra-Santiago de Compostela. Envío a toda España con gastos de envío por cuenta del comprador.

 

Buenos días señores.

 

Reordenando el trastero he decidido ganar espacio sacando las sillas Isofix para ponerlas a la venta. Así que qué mejor sitio para anunciar la silla original Audi que llevaba en el A3, que el subforo de compra-venta de Audi Sport Iberica. Como podéis ver, está serigrafiada con el logotipo de la marca en el lateral de la silla y es a juego con el "maritime blau" del interior de mi antiguo 8L. Es, como indico en el resumen previo, una Römer Isofix Duo silla de contrastada calidad y seguridad, es decir, una silla preparada para ser sujetada a los anclajes isofix del coche o a los cinturones de seguridad, lo que permite su uso en todo tipo de vehículos.

 

La silla ha sido utilizada por mi hija en el A3 durante todo el período comprendido entre los 9 y los 18 Kg, jamás ha sufrido el más mínimo percance, y cumple su cometido perfectamente. La silla se puede ver y entregar en mano en Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela, ciudades en las que nos solemos mover habitualmente tanto mi mujer como yo. Igualmente se puede enviar a toda España con cargo al comprador por el medio de mensajería que éste seleccione. No recuerdo ahora el precio exacto, pero creo recordar que era en torno a 350 €, allá por 2006. Los protectores de los cinturones están en perfecto estado (suelen romperse). Presenta un pequeño desgaste en un punto del tapizado que se muestra en foto al detalle. Se vende por 55 € tal y como está.

 

Dispongo de otra silla Römer del mismo grupo, en estado impecable, ya que sólo se usó en viajes largos en el Accord, y equipada con top-tether (tercer punto de sujeción, valorado en ~35 €), por lo que si preferís algo más neutro en cuanto a diseño, non dudéis en preguntar.

 

Sin más procedo a adjuntaros algunas fotos de su estado.

 

 

Frente.JPG

Lateral.JPG

Trasera.JPG

Marca.JPG

Señal Isofix.JPG

Grupo I.JPG

Desgaste.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.