Jump to content

Sonido escapes


calamardo

Publicaciones recomendadas

En 21/5/2019 a las 18:00, javito1 dijo:

Buenas tardes a todos!

 

Soy recien iniciado en este foro a pesar de que mi A5 ya tiene su primer año!

 

A mi el tema del sonido era algo que me preocupaba enormemente a pesar de las grandes prestaciones que tiene nuestro coche (que ninguno nos quejamos) 🙂 y recientemente me he informado sobre los escapes homologaciones y que es lo realmente correcto y necesario para que suene bien el coche sin ser macarras,

 

Os comento que mire Supersprint, Remus, Milltek y Armytrix, en orden del mas fino al mas macarra en cuanto a sonido, pero bien, solo supersprint tiene un tubo estudiado para nuestros coches y sale entorno a los 2.600€.

Hablando con un conocido me comenbto que hay ciertos sitios que hacen tubos artesanales que estan homologados para no tener problemas de multas y su precio es la mitad, y que un Supersprint por ese precio no siendo este de titanio tampoco merecia la pena la inversion,

 

Ahora bien en todos los sitios que he buscado he encontrado lo mismo, si quereis solo Catback no tiene mucha perdida pero el que vaya a mas le tendra que hacer la repro y si afinamos un poquito incluso un kit de admision, gana mucho el coche, yo ahora mismo tengo las piezas pedidas,

 

Si os parece cuando lo tenga listo en un par de semanas os presento mi coche y os hago un video para que lo veais,

 

Espero que os haya servido!!

Te espero impaciente 👍🏻😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.