Lalo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Buenos días, confirmo asistencia para la cena, me apunto el Codillo.
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, Lalo dijo: Buenos días, confirmo asistencia para la cena, me apunto el Codillo. Muy buena noticia Lalo. Sabiendo que tienes una cena el viernes, anotarte a la del PRC el sábado, tiene mucho merito; lo que se agradece y estima. Un abrazo.
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 14 horas, Urs4 dijo: Confirmo asistencia con mi novia, codillo y carrilleras. hace 8 minutos, Lalo dijo: Buenos días, confirmo asistencia para la cena, me apunto el Codillo. Estupendo chicos!!!
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 @Yow_A3 YolyCola, por favor, cuando pueda añada a Diego (Urs4) y Vanesa, y a Lalo a la lista...
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Apuntenme a mi tambien
RoberG60 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 24 minutos, Carlisu84 dijo: Apuntenme a mi tambien Grande!
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Otro mas: Me acaba de notificar el amigo PiPes, que no nos libramos de él, por lo tanto, otro año más con nosotros y encantados con su buena compañía. PiPes (carrilleras, pero sin cebolla; ya sabe Chus) Os envía un fuerte abrazo y espera estar con nosotros dentro de unos días, cuando termine la gira.
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Apuntenme a mi tambien Ya tardabas rarito... y que papeas??
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Ya tardabas rarito... y que papeas?? eso es lo que no se aun, tendria que hablar con Chus de si hay algo especial raritos
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 20 minutos, Carlisu84 dijo: eso es lo que no se aun, tendria que hablar con Chus de si hay algo especial raritos Pipes creo qeu se va a tomar carrilleras a la plancha, sin mas.
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 34 minutos, Carlisu84 dijo: eso es lo que no se aun, tendria que hablar con Chus de si hay algo especial raritos PUes habia churrasco para los raritos, pero al llegar tarde, quedaste sin la ultima ración... No se el tema del codillo si te lo puede hacer sin pimiento
PLOFY Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Atención para los rezagados, hoy por la noche se cierra la lista de la cena de Navidad. L@s que todavía están pendientes, que no se despisten que solo quedan unas horas, por lo tanto, confirmar cuanto antes....
PLOFY Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 (editado) LISTA CERRADA!!!! Ya se le pase la lista de la cena a Chus, para que vaya cogiendo la comida... JolyCola @Yow_A3 por favor, cuando puedas, añade a los últimos de Filipinas: un tal Carlisu, Pipes, Jose Brasi, Juscar y Soraya. Editado 11 de Diciembre del 2018 por PLOFY
Korg83 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 En 10/12/2018 a las 15:38, PLOFY dijo: PUes habia churrasco para los raritos, pero al llegar tarde, quedaste sin la ultima ración... No se el tema del codillo si te lo puede hacer sin pimiento Si es por eso le cedo yo mi churrasco a Carlos.
PLOFY Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Si es por eso le cedo yo mi churrasco a Carlos. Ya se pidio una milanesa
Publicaciones recomendadas