Jump to content

AYUDA COMPRA A7 GASOLINA SEGUNDA MANO


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Visto como se está poniendo lo de circular en Madrid, estoy pensando/casi decidido vender mi Evoque diesel y comprar un A7 gasolina (el de 300 cv). Ya, ya se que estos coches no tienen nada que ver.

Dicho esto, lo que quiero es este modelo de gasolina para ponerle GLP y así tener la calificación ECO.

No quiero gastar más de 30.000 leuros, y quisiera consejo sobre este tipo de unidades. Como algunos me habréis leído, este año compré un A4 B6 cabrio y estoy al borde del suicidio por todos los problemas que he tenido y aun tengo. La ruina!!!!

Me gustaría saber que resultado están dando estos coches, si con los 90.000 km aprox con los que los compraré tengo que estar preparado para algún desembolso importante en cuanto a mantenimiento, etc.

También agradecería consejo sobre que equipación debería tener en cuenta antes de comprarlo para luego no tirarme de los pelos.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios. GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Juanky918 hace poco comencé un hilo similar aqui: 

 

Es verdad que yo estaba mirando diesel por tema de consumos y porque los gasolina en ese modelo son escasísimos. Pero se está dando buena información y lo mismo te interesa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.