Jump to content

Problema ABS y ruidos


Canijillo

Publicaciones recomendadas

Hola queria comentar que desde una mañana de domingo lluvia muchisimo y iba circulando por autovia y de pronto se me encendio el testigo de ABS,ya cuando me sali de la autovia y entre en poblado al llegar a un semaforo en rojo apague el coche y lo encendi de nuevo y se quito el aviso de el ABS.Asi he estado durante un tiempo que aveces se enciende y otras se apaga el aviso y bueno lo malo viene que desde un dia que decidi retirar la consola central del interior del coche para colocarle vinilo y desconecte el polo negativo de la bateria y la volvi a conectar al cabo de unas 3 horas aproximadas.La primera cosa rara que detecte es que el relenti del coche subia y bajaba la aguja que se ahogaba el motor con solo pisar el acelerador pero en cosa de un dia se soluciono solo y ya no he tenido ese problema,el caso que a partir de eso hay veces que al arrancar  el coche me aparece un ruido de desde abajo del coche como si fuesen chispas o eso me pensaba,y al cabo de ir conduciendo a los cinco minutos o asi mas o menos desaparece ese ruido tan molesto y ya hace unos dos dias levante el coche y me ponia a girar una rueda delantera y se frenaba sola y aparte hacia ese ruido que es mas bien mecanico,como si rozase algo.Yo creo que debe ser algo electrico,queria decir que la abrazadera del borne negativo de la bateria no aprieta del todo y un dia chinchando de nuevo se puso bien pero duro dos ratos sin encenderse el aviso y ese ruido,tambien mire fusibles.Ha alguien le a pasado.Tambien estoy esperando a que me pasen la maquina dos dias y nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.