Jump to content

como saber si mi a6 es el basic o basic plus


miguelzv

Publicaciones recomendadas

pues estoi echo un lio x q segun e leido el q trae solo altavoces en las puertas delanteras es el basic pero tb lei q el basic tiene en la botonera del mmi 4 botones y el mio trae 8.... entonces no se cual es el mio ..... tb decir q la tecls telefono la pulso y me dice no disponible ..... en la guantera llevo un carcagor d un cd... alguien puede sacarme d la duda x favor????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, miguelzv dijo:

pues estoi echo un lio x q segun e leido el q trae solo altavoces en las puertas delanteras es el basic pero tb lei q el basic tiene en la botonera del mmi 4 botones y el mio trae 8.... entonces no se cual es el mio ..... tb decir q la tecls telefono la pulso y me dice no disponible ..... en la guantera llevo un carcagor d un cd... alguien puede sacarme d la duda x favor????

 

pero que auto tienes chaval????????? un A6 o un A4?este ultimo leyendo tu pefil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

pero que auto tienes chaval????????? un A6 o un A4?este ultimo leyendo tu pefil.

tengo los dos pero en este caso hablo del a6 c6 es d finale del 2005  x eso lo en el apartado de udi a6 c6 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, miguelzv dijo:

tengo los dos pero en este caso hablo del a6 c6 es d finale del 2005  x eso lo en el apartado de udi a6 c6 compañero

 

Ahh ahora si,perfecto, oye tienes la pantalla grande "a color"por asi decirlo? y clima digital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no x eso creo q tengo el modelo basic  pero e leido q esta el basic y el basic plus ....la cosa es q tengo solo altavoces en las puertas delanteras pero la botonera del mmi lleva 8 botones en vez d 4 .... no se si es el basic o basic plus y si llevo el clima digital pero creo q es sustituido lo compre asi ya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, miguelzv dijo:

no x eso creo q tengo el modelo basic  pero e leido q esta el basic y el basic plus ....la cosa es q tengo solo altavoces en las puertas delanteras pero la botonera del mmi lleva 8 botones en vez d 4 .... no se si es el basic o basic plus y si llevo el clima digital pero creo q es sustituido lo compre asi ya 

 

estaba mirando la foto de tu coche que has puesto en otro post,vi que tiene varias modificaciones,como el tema opticas,no tienes posibilidad de ver en alguna pagina con el numero de VIN que equipamiento original trae de coche?por lo que dice audi Bose no montas,sino pon una foto de tu  tablero para que veamos que pantalla tienes y que botones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, miguelzv dijo:

no x eso creo q tengo el modelo basic  pero e leido q esta el basic y el basic plus ....la cosa es q tengo solo altavoces en las puertas delanteras pero la botonera del mmi lleva 8 botones en vez d 4 .... no se si es el basic o basic plus y si llevo el clima digital pero creo q es sustituido lo compre asi ya 

Miguelzv, te dejo un enlace, que arroja bastante luz, para saber más sobre que MMI tienes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2018 a las 22:05, miguelzv dijo:

pues estoi echo un lio x q segun e leido el q trae solo altavoces en las puertas delanteras es el basic pero tb lei q el basic tiene en la botonera del mmi 4 botones y el mio trae 8.... entonces no se cual es el mio ..... tb decir q la tecls telefono la pulso y me dice no disponible ..... en la guantera llevo un carcagor d un cd... alguien puede sacarme d la duda x favor????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.