Jump to content

MOTOR 2.0 TFSI 190 CV


BUSEN77

Publicaciones recomendadas

Muy buenas nooches a todos, soy nuevo en el foroo, y me gustaria opiniones de todos los expertos, dueños y gente que quiera aportar sobre este motor.

Me han ofrecido un buen ejemplar, asi como por casualidades de la vida mi novia se quiere comprar el Leon FR, que precisamente tambien acaban de equipar este motor.

 

Ella lo llevaria en DSG7. Que tal es este motor? Stage 1 230-260? Stage 2? Que tal el chasis del a3? Sensaciones? Transmite? espero vuestras respuestas, seria curioso una pareja con el a3 y leon con los mismos motores, podria dar para buen comparativo.... gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, BUSEN77 dijo:

Muy buenas nooches a todos, soy nuevo en el foroo, y me gustaria opiniones de todos los expertos, dueños y gente que quiera aportar sobre este motor.

Me han ofrecido un buen ejemplar, asi como por casualidades de la vida mi novia se quiere comprar el Leon FR, que precisamente tambien acaban de equipar este motor.

 

Ella lo llevaria en DSG7. Que tal es este motor? Stage 1 230-260? Stage 2? Que tal el chasis del a3? Sensaciones? Transmite? espero vuestras respuestas, seria curioso una pareja con el a3 y leon con los mismos motores, podria dar para buen comparativo.... gracias a todos!!!!

Leete este hilo..... encontrarás respuesta....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.