Jump to content

Centralita confort


Cancet

Publicaciones recomendadas


Hola muy buena y muchas gracias por atender mi demanda.

Con las lluvias ha entrado agua dentro del avitaculo y se ha mojado la centralitas, tanto la que esta en el lado del acompañante como la que esta debajo de los pies del  del conductor, y lo que le pasa es que tengo problemas con el control de tracción , con las luces del avitaculo con el abs, con la suspensión neumática. La he sacado y la he mirado y limpiado las conexiones y la he vuelto a montar pero nada sigue dando fallos, he leído que si se abre y se limpia bien es posible que se arregle pero no lo he hecho solo , como te digo limpie los conectores y la monte de nuevo. No se si surtirá efecto si consigo una de segunda manos. es por eso que estoy pidiendo ayuda para encontrar una y también saber si hay que re-programar la que ponga

Muchas gracias y espero buestra ayuda

Atentamente Cancet.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues menuda se te ha montado.
Antes de nada, limpia los desagües para que no te entre agua de nuevo. Hay dos: uno debajo de la bomba del freno y otra debajo de la batería.
Comprueba que el plastico que va pegado a la luna del coche, esté correctamente pegado a la luna, si no te entrará mucha agua a la zona de antes y que pueda entrarte al coche de nuevo.

No tengo localizada ninguna centralita de confort para el allroad. Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.