Jump to content

Centralita cámara trasera


luiki2000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os explico una duda que me ha surgido a ver si alguien pudiera ayudarme.

 

Tengo los sensores de aparcamientos delanteros y traseros de fábrica, pero la cámara marcha a atrás no es original, por lo que al activarse no muestra el mapa del coche con los sensores y solo se ve la imagen de la cámara (aunque se escuchen los pitidos).

 

Mi intención es solucionar eso instalando una centralita china que “se supone” que soluciona eso, pero me han dicho que no siempre funciona y que me puede dar problemas. Alguno tiene experiencias con estas centralitas?, funcionan bien?. 

 

Os dejo el enlace de la que he visto.

 

https://s.click.aliexpress.com/e/bcN1oEuv

 

Gracias de antemano.

Editado por luiki2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, olvidate, yo la tengo en mi a4 y no hay manera, me sale el icono del coche y se giran las lineas, pero los sensores nada. segun me dijo el chino solo funciona en los nuevos. incluso me envio firmware nuevo, y lo unico que añade es una entrada de video que tengo para el movil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.