Jump to content

Problema discos de embrague DSG7


amo_saw

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días me empezó a retemblar el coche cuando cambia de 1 a 2 solo en la posición drive. Cuando lo llevo en sport no pasa nada.el coche tiene 190000km a los 170000km se le cambio el aceite de la caja .Creo que no se le hizo ninguna ajuste con el electrónico. Se puede solucionar con ajuste eléctrico o hay que cambiar los discos? Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 25/11/2018 a las 13:31, amo_saw dijo:

Hola, hace unos días me empezó a retemblar el coche cuando cambia de 1 a 2 solo en la posición drive. Cuando lo llevo en sport no pasa nada.el coche tiene 190000km a los 170000km se le cambio el aceite de la caja .Creo que no se le hizo ninguna ajuste con el electrónico. Se puede solucionar con ajuste eléctrico o hay que cambiar los discos? Gracias de antemano

 

 

Tienes un A3 no? Que motor tienes y de qué año? Yo antes tenia un A3 1.8TFSI stronic del 2010 y no tenía aceite, al ser en seco el cambio....eso si, en la primera escisión intentaron colármela diciendo que había que cambiarle el aceite.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2018 a las 13:31, amo_saw dijo:

Hola, hace unos días me empezó a retemblar el coche cuando cambia de 1 a 2 solo en la posición drive. Cuando lo llevo en sport no pasa nada.el coche tiene 190000km a los 170000km se le cambio el aceite de la caja .Creo que no se le hizo ninguna ajuste con el electrónico. Se puede solucionar con ajuste eléctrico o hay que cambiar los discos? Gracias de antemano

 

 

lee este post entero

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si es un a3 1.8tfsi del año 2009 ,gracias ya lo he leído. Vamos que me toca cambiar el kit embrague de 1 , 2 y marcha atrás . Alguien sabe lo que cuesta eso?por que imagino que con los km que lleva mi coche no admitirán reclamación de ningun tipo. Gracias por la respuestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2018 a las 20:58, amo_saw dijo:

Si es un a3 1.8tfsi del año 2009 ,gracias ya lo he leído. Vamos que me toca cambiar el kit embrague de 1 , 2 y marcha atrás . Alguien sabe lo que cuesta eso?por que imagino que con los km que lleva mi coche no admitirán reclamación de ningun tipo. Gracias por la respuestas 

 

El mio es de 2010, pero vamos, si es un stronic de 7vel en seco es lo que importa.

 

Pues si, en teoría te tocaría cambiarlo, pero tampoco te garantizas que vaya a funcionar a largo plazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

Les cuento que mi Audi a3 2018 1.8 empezó a jalonear a bajas revoluciones.
 

Siempre aparecía esta falla después de un largo rato en el tráfico pesado de la ciudad , al ir frenando cada 3 segundos. El carro “temblaba” al empezar a acelerar un poco, al pasar de primera a segunda y a bajas revoluciones (menos de 2 mil rpm).

 

Además sentía como si perdiera potencia, porque al tratar de evitar ese jaloneo, aceleraba más al pedal, pero no respondía bien el carro.

 

Llevé el carro a la agencia Audi, para revisión bajo garantía y resulta que es el embrague.

 

En la agencia le hicieron un ajuste en la mecatronica ( así me dijeron el término) y el auto mejoró considerablemente. Pero no cambiaron la pieza. 

 

La vibración se redujo un 95%. Sin embargo, creo que una vez que sucede esta falla, es cuestión de tiempo para tener que cambiar el embrague por uno nuevo. 

 

Les recomiendo que vayan a hacer valida la garantía, a aquellos que aún cuenten con ella.

 

Por último, el técnico me recomendó que con cuidado grabara un video con cualquier ruido extraño que se presentara al momento de cambiar de primera a segunda, porque eso facilita el proceso de que la Planta te autorice un cambio de pieza. ( es una pieza costosa, en México es de aproximadamente 2,000 usd ya con mano de obra)


Es un auto increíble el Audi, ánimo y espero les haya servido este testimonio. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.