Jump to content

Cambiar pantalla Audi A4


Taugrek

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! 

 

Conozco poco de estas cosas y busco un poco de información a ver is alguno sabe como hacerlo.

Me gustaria cambiar la pantalla que trae mi Audi A4 (2014): 

PWmFgs.jpg

 

Me gustaria cambiarlo por alguna pantalla mas moderna a poder ser tactil, para poder contectarlo con el movil y reproducir musica (entiendo que tenga interfaz android y iphone), navegador, incluso para mostrar camara trasera. 

¿Alguien sabria sobre que precio ronda este cambio, lo que conlleva, y si puede ser algun taller que lo haga en Madrid? 

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 minutos, Taugrek dijo:

Buenas a todos! 

 

Conozco poco de estas cosas y busco un poco de información a ver is alguno sabe como hacerlo.

Me gustaria cambiar la pantalla que trae mi Audi A4 (2014): 

 

 

Me gustaria cambiarlo por alguna pantalla mas moderna a poder ser tactil, para poder contectarlo con el movil y reproducir musica (entiendo que tenga interfaz android y iphone), navegador, incluso para mostrar camara trasera. 

¿Alguien sabria sobre que precio ronda este cambio, lo que conlleva, y si puede ser algun taller que lo haga en Madrid? 

 

Muchas gracias.

 

 

Hola:

  Creo que lo más acertado sería que echaras un vistazo por aquí primero. Después de identificar el equipo que llevas, podrás buscar alternativas, variantes y precios. Hay mucha info al respecto como para soltarlo aquí en unas lineas...

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/267-infotainment-audi-a4-b8/

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.