Jump to content

Audi A4 1.9 tdi b6


Tatumero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos , a ver si me pueden echar una mano lleva el coche ni se el tiempo en el mecanico y no da con la tecla ni de coña , os resumo . 

El coche iba perfecto pero le note un ruido motor y a la hora de achucharle vibraba un poco y como que perdia potencia , resulto ser el arbol de levas , estaba frito ,se le cambia el arbol de levas y lo necesario de piezas de desgaste , a partir de aqui el coche arranca mal en frio , viaje a Madrid y a la vuelta el embrague murio y seguia renqueando cuando le exigia . Cambio de embrague y sigue sin ir redondo hasta unas revoluciones , despues va mejor . MIramos inyectores y hay dos que dan valores mal , cambiamos inyectores y le ponemos juntas nuevas a todos pero el coche sigue arrancando mal en frio y continua el problema . La bomba tandem se la cambie unos meses antes de toda esta historia , iba el coche perfecto ( es de un seat leon ) sin ningun tipo de fallo hasta que dio la cara el fallo del arbol de levas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

El mecanico ha calado correctamente la distribucion??

Eso es lo que creo que no ha hecho correctamente , ha regulado inyectores pero no se si ha hecho el calado bien . Tampoco quiero poner en duda su trabajo , se ofenden si andas diciendole lo que deben hacer . Como seria ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizas no haya calado correctamente la distribucion, sobre todo si señalas que el problema empezo tras cambiar el arbol d elevas (entiendo que cambiaste tambien taques del arbol de levas, verdad??).

 

Calar una distribucion no es facil si no se sabe hacer, asi que si tu idea es hacerlo tu yo te recomendaria que no lo intentases salvo que tubieses conocimientos algo amplios de mecanica y herramientas especilizadas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias , yo no le metere mano al coche , no tengo mucha idea , mas bien ninguna y no me aventuro a tocar nada . Si se cambiaron todas las piezas de desgaste implicadas , incluido el cableado de inyectores , tambien hemos provado a cambiar inyectores los 4 ya que habia dos que daban unos valores desorbitados y no ha mejorado en absoluto , sigue arrancando igual de mal en frio sobre todo , a dia de hoy , luego tiene como una vibracion de motor en un rango de unas 300 rpm , entre las 2500 y 3000 en 3ª y 4ª  . Osea que es completamente necesario calar la distribucion al cambiar arbol de levas ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para cambiar el arbol de levas hay que desmontar la distribucion, si no no puedes sacar arbol de levas, por eso desconfio en que al montar todo igual no ha dejado bien montada la distribucion y por eso no va fino ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, RomuloTDI dijo:

Es que para cambiar el arbol de levas hay que desmontar la distribucion, si no no puedes sacar arbol de levas, por eso desconfio en que al montar todo igual no ha dejado bien montada la distribucion y por eso no va fino ese motor.

ok . gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.