Jump to content

propuesta unificar bricos


JorgeQ

Publicaciones recomendadas

Hola.Por lo que voy leyendo,algunas modificaciones son aplicables a varios modelos del grupo vag,en el foro están dispersas  por modelos ,resulta complicado comparar y encontrar lo que buscas,seria interesante tener un hilo único con todas las bricos ,modificaciones,manuales,programas.....hay mucho publicado y a menudo me pierdo,una limpieza de hilos no estaría mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, VIX dijo:

Supongo que depende del subforo, en el que más conozco, que es el A4 B5 están todos recopilados en un post del subforo, que creo que es la manera más correcta.

 

Mas o menos a eso me refiero............por lo general cada subforo tiene sus propias bricos ,pero muchas de ellas son compatibles o pueden ser adaptadas a otros modelos con ligeras modificaciones...........

ejemplo poner luces en puertas,para ver todas las bricos que se han echo sobre el tema,tienes que pasar por todos los subforos,cierto que puedes usar el buscador,pero si no sabes moverte bien por el foro,tardas una eternidad para encontrar algo....tener un hilo en general con todas creo que seria mas fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices @JorgeQ , hay algunos que es evidente que son compatibles para todos como lo que comentas de las luces o poner leds o cosas asi, pero creo que en la gran mayoría de bricos difieren cosas según modelo y puede ser complicado clasificarlos, con el riesgo de que cambie alguna cosa y al final por ayudar aún sea peor... Yo mismo recuerdo que cuando miraba "cosas a hacer al b5" cotilleaba también los bricos de los B6 y los A3 8L, al final también es una forma de que visites otros subforos y como bien dices casi todo lo puedes buscar por el buscador.

 

De todos modos es algo a lo que se puede dar vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.