Jump to content

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS


dobermann

Publicaciones recomendadas

Deciros que como cada año para estas fechas ya empiezo a ponerme histerico con el tema del gp de f1 ,y mas este año ke todavia no los he podido ver rodar en directo por cuestiones laborales,pero eso keda atras y ya estoy preparado pa meterme entre pecho y espalda 3 dias de gp ya ke este año aparte de la nueva modalidad de calificatorios (nos permite ver pole position el domingo a las 10am)es mas amena de cara a domingo ke los veias rodar en el antiguo Warm-up y en este caso junto a la gp2 y la porsche te acorta el tiempo hasta la carrera;yo me voy el viernes ke hay chicha y mi mujer se olvida de mi 3dias(ke para ella es un respiro)y no la reconozco hasta el domingo a la noche en la cual recupero la consciencia por tanta dosis de gasolina y de "otra" gasolina por supuesto ,a continuacion cuelgo los horarios por si alguien le interesa la info.Un saludo

horarios:

 

Calendario 2005 Información Horarios

 

 

 

 

 

 

JUEVES, 05 MAYO

Apertura de puertas 1, 2, 3, 4 y 7 a las 9h

Cierre de puertas a las 19h

10:00-12:30 Formula One Visita al pit lane

16:00-19:00 Formula One Visita al pit lane

 

VIERNES, 06 MAYO

Apertura de puertas a las 7:30h

08:30-09:00 Maserati Challenge Entrenamientos libres

09:30-10:00 GP2 Entrenamientos libres

11:00-12:00 Formula One Entrenamientos libres (1a sesion)

12:30-13:00 Copa Seat Leon Entrenamientos libres

14:00-15:00 Formula One Entrenamientos libres (2a sesion)

15:30-16:00 GP2 Entrenamientos calificativos

16:15-17:00 Porsche Supercup Entrenamientos libres

17:15-17:45 Maserati Challenge Entrenamientos calificativos

18:00-18:30 Copa Seat Leon Entrenamientos calificativos

 

SABADO, 07 MAYO

Apertura de puertas a las 7:30h

09:00-09:45 Formula One Entrenamientos libres (3a sesion)

10:15-11:00 Formula One Entrenamientos libres (4a sesion)

11:10-11:35 Copa Seat Leon Primera carrera (8 vueltas)

11:50-12:20 Porsche Supercup Entrenamientos calificativos

13:00-14:00 Formula One Entrenamientos calificativos (1a sesion)

14:10 GP2 Apertura del pit lane

14:20 GP2 Cierre del pit lane

14:30-15:30 GP2 Primera carrera (40 vueltas)

16:00-16:40 Maserati Challenge Carrera

 

DOMINGO, 08 MAYO

Apertura de puertas a las 7h

08:55-09:30 Porsche Supercup Carrera (14 vueltas)

10:00-11:00 Formula One Entrenamientos calificativos (2a sesion)

11:30-12:00 GP2 Segunda carrera (18 vueltas)

12:45-13:15 Formula One Presentacion de la parrilla

13:30 Formula One Apertura del pit lane

13:45 Formula One Cierre del pit lane - Formacion de la parrilla

13:46 Formula One Himno Nacional

14.00 49 GRAN PREMIO MARLBORO DE ESPANA (66 vueltas)

16:15-16:45 Copa Seat Leon Segunda carrera (14 vueltas)

 

 

* Horarios provisionales, a efectos informativos y sujetos a modificaciones

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info! :angry: aunque al precio que se está poniendo la reventa yo y mis colegas no lo estamos pensando. Somos socios desde hace 7 años y si nos dan 600 Euros por cabeza como dicen que estan dando <_< dejamos los bartulos en la puerta y nos vamos a verlo por la tele :drool: nos lo estamos pensado seriamente ya que es mucho dinero!

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien. me tendre que ir preparando la gorra, las birras, que mi mujer desaparezca, y un buen cojin para el sofa. B)

 

14.00 49 GRAN PREMIO MARLBORO DE ESPANA (66 vueltas)

16:15-16:45 Copa Seat Leon Segunda carrera (14 vueltas)

 

Que bien, me alegra ver que el Circuit va mejorando. Al poner la carrera del Seat leon despues de la F1 evitan atascos. Yo me he tirado muchas horas en la carretera que rodea el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay ningun imprevisto el viernes estará mi padre viendo los entrenos y posteriormente comerá con Trulli, el padre d Trulli y el manager. ASI q tendreis fotitos d primera linea (suponiendo q mi padre domine la digital recien comprada ;) )

Tas de coña no Madrileño????.. :p ...tú padre que es??????????.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

princesa Escrito el 05 05 2005, 10:12

  QUOTE (Madrileño @ 04 05 2005, 13:18)

Si no hay ningun imprevisto el viernes estará mi padre viendo los entrenos y posteriormente comerá con Trulli, el padre d Trulli y el manager. ASI q tendreis fotitos d primera linea (suponiendo q mi padre domine la digital recien comprada  ) 

 

 

Tas de coña no Madrileño????..  ...tú padre que es??????????.... 

 

Yo si no terminan de arreglarme el Ferrari tarde, y si Dios no me lo impide, espero estar cenando el viernes con mi amigo Luca Cordero de Montezemolo. A ver que c*** cuenta el muy carca!!!!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

princesa Escrito el 05 05 2005, 10:12

  QUOTE (Madrileño @ 04 05 2005, 13:18)

Si no hay ningun imprevisto el viernes estará mi padre viendo los entrenos y posteriormente comerá con Trulli, el padre d Trulli y el manager. ASI q tendreis fotitos d primera linea (suponiendo q mi padre domine la digital recien comprada  ) 

 

 

Tas de coña no Madrileño????..  ...tú padre que es??????????....  

 

Yo si no terminan de arreglarme el Ferrari tarde, y si Dios no me lo impide, espero estar cenando el viernes con mi amigo Luca Cordero de Montezemolo. A ver que c*** cuenta el muy carca!!!!. :wub:

Ja-ja....pero gracioso eres Kimi cariño.. :wub: ..vamos a ver que carrerita haces el domingo, que últimamente no andas muy fino.....a tí te voy a dar yo, Cordero... ;) ...pero cordero con patatas.....un besito B) .......ahhh, y si te arreglan prontito el Ferrari, no olvides pasar a recogerme..... ;)

Editado por princesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks , eso esta hecho como decimos aqui los catalanes ;

"Amb un cop de cotxe" es decir "con un golpe de coche" osea "un amunt y avall" es decir "un arriba y abajo". Osea que con el Ferrari no tardo nada; c***!!!

Jajaja....si es que eres un solete, o como dicen en mi tierra, "mira que eres apañao"....bueno cuando sepas la hora, me das una pitadilla desde el Circuit....besitos cielín.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.