pelufe Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 (editado) Hola a todos,ha cambiado la app del movil de Audi conect o es que me ha caducado la suscripcion?me ha salido otra nueva y al bajarla solo aparece el Concesionario pero no veo lo del aceite y demas que tenia antes. Editado 8 de Diciembre del 2018 por pelufe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 La de mmi connect ya no funciona desde hace una semana o asi, ahora debes usar la de myaudi directamente y lo del aceite y eso si que sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelufe Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 Hay un hilo más abajo en este mismo subforo en el tienes más información. A mí me sigue funcionando la APP mmi connect perfectamente, no entiendo el porqué. Será que pide actualización sólo si tienes el móvil conectado a una wifi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 O es que quizás puede ser porque no tengo instalada la de my audi? Cambié el teléfono y en el nuevo solo instalé mmi connect porque la otra no me aportaba nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, YagoA4avant dijo: Hay un hilo más abajo en este mismo subforo en el tienes más información. A mí me sigue funcionando la APP mmi connect perfectamente, no entiendo el porqué. Será que pide actualización sólo si tienes el móvil conectado a una wifi? hace 4 horas, YagoA4avant dijo: O es que quizás puede ser porque no tengo instalada la de my audi? Cambié el teléfono y en el nuevo solo instalé mmi connect porque la otra no me aportaba nada. podrian ser las dos cosas pero sino la has actualizado por eso seguramente te siga funcionando cosa que a la mayoria no y aunque no tengas lo de myaudi te pediria instalarla al abrir la de mmi connect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, alagar27 dijo: podrian ser las dos cosas pero sino la has actualizado por eso seguramente te siga funcionando cosa que a la mayoria no y aunque no tengas lo de myaudi te pediria instalarla al abrir la de mmi connect Hola querido Alagar. No lo he actualizado porque no me lo ha pedido. Suelo ser generoso pero no con el móvil; si no me lo pide no porque es un ser inanimado. No lo actualizo ni recargo hasta que me lo demanda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 32 minutos, YagoA4avant dijo: Hola querido Alagar. No lo he actualizado porque no me lo ha pedido. Suelo ser generoso pero no con el móvil; si no me lo pide no porque es un ser inanimado. No lo actualizo ni recargo hasta que me lo demanda. ok querido yago, lo suponia eso que sino lo actualizaste seria por eso. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: ok querido yago, lo suponia eso que sino lo actualizaste seria por eso. un saludo Un saludo. Póngame a los pies de su señora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, YagoA4avant dijo: Un saludo. Póngame a los pies de su señora. Otro aunque dificil ponerte a sus pies ya que no la tengo. Jeje. Buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Otro aunque dificil ponerte a sus pies ya que no la tengo. Jeje. Buenas noches Nada, tranqui, conociéndote y con ese coche seguro que ligas mucho...pirata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 (editado) hace 2 minutos, YagoA4avant dijo: Nada, tranqui, conociéndote y con ese coche seguro que ligas mucho...pirata Jeje patron ni con el coche ligo tanto como crees y tampoco quiero a nadie me quiera por lo que tengo Buenas noches y sigamos con el tema de la app. Nos leemos. Editado 8 de Diciembre del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Jeje patron ni con el coche ligo tanto como crees y tampoco quiero a nadie me quiera por lo que tengo Buenas noches Bona nit, di que sí, que si te quieren por el a4 no tiene nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, YagoA4avant dijo: Bona nit, di que sí, que si te quieren por el a4 no tiene nombre. Cierto, bona nit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.