Jump to content

indicador de bateria


Albertololo

Publicaciones recomendadas

buenas

tengo un problemilla y nose que hacer,sin dinero es dificil solucionarlo, ya que los talleres piden un paston por echarle un vistazo para ver el fallo y sin coche no se puede estar ya que se necesita para el trabajo,algunos consejos o alguna sugerencia me vendria bien,

tengo un audi a4 1.8 t del año 2001 el de 150cv.

ayer se me encendio el indicador de bateria,recorri unos 30 km,mas o menos,cuando llegue lo pare y a los 10 min lo arranque y ya no iva,ni hacia contacto,compre una bateria y arranco bien,pero se queda la luz encendida.volvi a casa otros 30 km de camino se encendia y apagaba la luz ,unas veces se apagaba y otras se quedaba fija,al llegar a casa desconecte el negativo y lo e dejado toda la noche,y esta mañana lo e arrancado y va bien,nose enciende el indicador,e metido el vag-com y me sale con el contacto 12v y arrancado 14v, y he probado desconectando el negativo con el coche arrancado y se para,pero ya nose enciende el indicador,

algun consejo o ayuda por que puede ser eso y alguna solucion

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dice el compañero pueden ser varias cosas entre ellas las que el te comenta.

 

No tienes un problema de batería, sino un problema en la carga de la misma.

Primero tienes que revisar esas cosas que te han comentado y en caso de que esté el alternador mal siempre puedes coger uno reconstruido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.