Jump to content

Menús perdidos en MMI 2


Guindilla Picanta

Publicaciones recomendadas

   Buenos días, me presenté en el general pero lo hago de nuevo por aquí, mi nombre es Agustín y hace poco le compré un Q7 TDI 3.0 del 2006 a un compañero.

 

   En el afán de no estar quietecito, comprobé que no tenía activado el menú oculto en el MMI, tras adquirir el VAG COM, pude activarlo y navegando por el.., pues eso, al ir a dar a return con el dedo pulgar, sin querer con el índice replegado dí a la maldita aceptación del Bootloader que, después de leer diferentes foros he visto que es algo común cuando nos ponemos a trastear donde no debemos.

 

   Dicho esto y después de horas de lloros, lamentaciones y visitas a foros, encargué en recambios de audi el juego de CD's con la acyualización a5570. Conseguí, gracias a los consejos que por aquí fuí leyendo que el MMI se restaurase y no se como, conseguí instalar la versión 5570 que es la que me marca ahora.

 

   Hasta aquí todo bien, el problema es que en el MMI me sale un A4 y no un Q7 y a raiz de eso no he perdido submenús del mismo, como por ejemplo la visualización del park assit que antes si tenía, solo me funciona acústicamente. Hice la comprobación con VAG y está correcto. Yo ya no se más y si alguien ha pasado por lo mismo hasta restaurar los sistemas como los tenía entes de meter la pata le estaría eternamente agradecido por su ayuda, deduzco por deducir, que hasta que el MMI no interprete que está en un Q7 deben de haber datos que no se conectan, pero es hablar por hablar.

 

   Bueno, si hay algún compañero que haya pasado por lo mismo y sepa ponerme al día se lo agradezco de antemano, 

 

   Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 20/12/2018 a las 9:13, Guindilla Picanta dijo:

   Buenos días, me presenté en el general pero lo hago de nuevo por aquí, mi nombre es Agustín y hace poco le compré un Q7 TDI 3.0 del 2006 a un compañero.

 

   En el afán de no estar quietecito, comprobé que no tenía activado el menú oculto en el MMI, tras adquirir el VAG COM, pude activarlo y navegando por el.., pues eso, al ir a dar a return con el dedo pulgar, sin querer con el índice replegado dí a la maldita aceptación del Bootloader que, después de leer diferentes foros he visto que es algo común cuando nos ponemos a trastear donde no debemos.

 

   Dicho esto y después de horas de lloros, lamentaciones y visitas a foros, encargué en recambios de audi el juego de CD's con la acyualización a5570. Conseguí, gracias a los consejos que por aquí fuí leyendo que el MMI se restaurase y no se como, conseguí instalar la versión 5570 que es la que me marca ahora.

 

   Hasta aquí todo bien, el problema es que en el MMI me sale un A4 y no un Q7 y a raiz de eso no he perdido submenús del mismo, como por ejemplo la visualización del park assit que antes si tenía, solo me funciona acústicamente. Hice la comprobación con VAG y está correcto. Yo ya no se más y si alguien ha pasado por lo mismo hasta restaurar los sistemas como los tenía entes de meter la pata le estaría eternamente agradecido por su ayuda, deduzco por deducir, que hasta que el MMI no interprete que está en un Q7 deben de haber datos que no se conectan, pero es hablar por hablar.

 

   Bueno, si hay algún compañero que haya pasado por lo mismo y sepa ponerme al día se lo agradezco de antemano, 

 

   Un saludo

hola agustín,perdona pero me paso lo mismo a mi con mi audi a5 que le di al dichoso bootloader y ahora esta muerto y ademas es que esta constantemente intentando cojer el cd y aunque este parado y cerrado sigue iguan hasta que me consume la batería por completo,me podrías ayudar con esos cds? 

si hubiese alguna manera de ponerlos para poder descargarlos o donde podria conseguirlos? y cuanto cuestan en ese caso,gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos días y perdona el retraso, pero el curro no me permite conectarme mucho.

 

   Te explico por sino has conseguido ya la solución:

 

   Mientras no puedas corregir el fallo saca el fusible del MMI, en tu coche no se donde está, pero en el Q7 está en la parte derecha del salpicadero, en la tapa que queda pegando a la puerta con la salida de aire.

 

  Los CD's los vas a encontrar en cualquier casa de recambios originales de AUDI, ahora mismo no te puedo dar la referencia porque se los presté a un amigo para que pudiese actualizar su MMI el precio es sorprendentemente barato dada la marca de la que estamos hablando, la caja con los 3 CD's originales cuesta 9€.

 

   Una vez tengas los CD's colocas el fusible e introduces en el cargador el primero, se te reinstalará software suficiente como para que vuelva a funcionar casi todo, a partir de ahí usa los otros dos CD's para dejar el MMI con la última versión e ir activando lo que te falte, puede que tengas que conectar el VAG para activar cosas que se te habrán desactivado y si tienes suerte de que cuando cargues el CD te aparezca tu coche en pantalla la cosa no irá mucho más lejos.

 

    En mi caso, finalmente dí con un taller experto en programación que, por un módico precio, me restauró todo lo que se quedó por el camino.

 

   Si encuentro la referencia de los CD's te la publico inmediatamente sino puedes encontrarla buscando por actualización MMI 5570 en google.

 

   No sé si llego a tiempo para que solo te cueste el comprar los CD´s pero ojalá sea así.

 

    Un saludo

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Ahora, Guindilla Picanta dijo:

   Buenos días, me presenté en el general pero lo hago de nuevo por aquí, mi nombre es Agustín y hace poco le compré un Q7 TDI 3.0 del 2006 a un compañero.

 

   En el afán de no estar quietecito, comprobé que no tenía activado el menú oculto en el MMI, tras adquirir el VAG COM, pude activarlo y navegando por el.., pues eso, al ir a dar a return con el dedo pulgar, sin querer con el índice replegado dí a la maldita aceptación del Bootloader que, después de leer diferentes foros he visto que es algo común cuando nos ponemos a trastear donde no debemos.

 

   Dicho esto y después de horas de lloros, lamentaciones y visitas a foros, encargué en recambios de audi el juego de CD's con la acyualización a5570. Conseguí, gracias a los consejos que por aquí fuí leyendo que el MMI se restaurase y no se como, conseguí instalar la versión 5570 que es la que me marca ahora.

 

   Hasta aquí todo bien, el problema es que en el MMI me sale un A4 y no un Q7 y a raiz de eso no he perdido submenús del mismo, como por ejemplo la visualización del park assit que antes si tenía, solo me funciona acústicamente. Hice la comprobación con VAG y está correcto. Yo ya no se más y si alguien ha pasado por lo mismo hasta restaurar los sistemas como los tenía entes de meter la pata le estaría eternamente agradecido por su ayuda, deduzco por deducir, que hasta que el MMI no interprete que está en un Q7 deben de haber datos que no se conectan, pero es hablar por hablar.

 

   Bueno, si hay algún compañero que haya pasado por lo mismo y sepa ponerme al día se lo agradezco de antemano, 

 

   Un saludo

Hola a mi me pasa lo mismo no veo imagen en park asysten ni cámara marcha atrás pero fue después de actualizar a la 5570 ,lo solucionaste ? un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, antoniocarlab dijo:

Al estar con protección de componentes a vuelto a su encargo de origen,que no llevaría esas funciones.Hay que liberar la unidad y asignarsela a tu coche.Yo tengo máquina para hacerlo

Hola buen dia ,de donde eres ? yo soy de Madrid ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.