Jump to content

Instalar RNSE a posteriori


balrok7

Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos aun que no soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo desconectado

el caso es que tengo un A4 b7 del 2006 al que me gustaría hacerle una pequeña actualización he pensado en montar rnse pero tengo muchísimas dudas 

actualmente solo tengo volante mf y fis monocromo el cual voy a cambiar por color que esto parece que lo tengo mas claro como hacerlo pero no encuentro ningún brico que deje todo bien claro actualmente tengo la concert 3 de un din se que debo montar el mueble doble din y con esto no tengo duda las dudas me vienen con el cableado ya que mi coche tiene 3 isos altavoces alimentación y can bus pero no son los mismos que monta la rnse tengo un cacao en la cabeza de aúpa he visto que hay varias versiones de la rnse y no se cual debo escoger os agradecería la ayuda muchas gracias chic@s  haré un buen brico una vez lo haga! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.